STX France reconoce a KONE como el mejor socio a largo plazo

Trade Press Release Publicado 05/26/2016

KONE Corporation, 26 de mayo de 2016

KONE, líder global en la industria de ascensores y escaleras mecánicas, fue nombrado mejor socio a largo plazo por el grupo constructor naval STX France en una ceremonia celebrada a bordo del Harmony of the Seas de Royal Caribbean International, el último buque para cruceros de lujo de clase Oasis construido por la empresa y el mayor crucero del mundo.

El Director general de STX France, Laurent Castaing, alabó a KONE como un socio de confianza que ofrece ascensores y escaleras mecánicas de alta calidad, se comunica de una forma clara, ofrece una excelente gestión de proyectos y presta unos fiables servicios de instalación y una buena cooperación en las obras.

"Durante la construcción del buque Harmony of the Seas, nunca nos enfrentamos a problemas relacionados con la entrega o instalación del equipo de KONE. Consideramos esto como una prueba de su profesionalidad y estamos extremadamente contentos de trabajar con KONE", comentó Castaing.

KONE trabaja con STX France desde mediados de la década de 1990 y la división marítima de KONE cuenta con su propio equipo exclusivo en el astillero de STX en St. Nazaire, Francia. El Harmony of the Seas, al igual que sus buques hermanos, el Oasis of the Seas y el Allure of the Seas, cuenta con ascensores y escaleras mecánicas ecoeficientes de KONE que permiten el flujo fluido de clientes y tripulación.

"Nos sentimos orgullosos de recibir este reconocimiento de un apreciado cliente", comentó Ari Winter, Director de la división marítima de KONE. "Los ascensores para aplicaciones marítimas se encuentran entre los más exigentes en cuanto a diseño y estamos muy agradecidos a STX France por reconocer nuestros esfuerzos y experiencia de esta forma. Nuestra larga historia compartida nos ha proporcionado los conocimientos necesarios para comprender y encontrar las mejores soluciones para satisfacer las necesidades del cliente."

El Harmony of the Seas se entregó a Royal Caribbean International el 15 de mayo y, para la temporada inaugural, realizará cruceros por el Mediterráneo.

Además del Harmony of the Seas, en la actualidad, KONE está trabajando con STX France para suministrar ascensores al MSC Meraviglia. La construcción de buques hermanos comenzará cuando se hayan terminado estos proyectos. El último pedido para KONE de STX France se registró en el segundo trimestre de 2016 e incluye 20 ascensores KONE MiniSpace(TM), 2 ascensores KONE MonoSpace® y 2 plataformas para personas con movilidad reducida que se instalarán a bordo del primer buque de crucero EDGE para Celebrity Cruises. La solución de People Flow también incluye el nuevo controlador de grupos de KONE, un sistema de control inteligente equipado con lógica de aprendizaje. Equipado con el controlador de grupos de KONE, los grupos de ascensores se adaptan automáticamente para prestar servicio en las áreas con más personas del buque y así, reducir los tiempos de espera de los pasajeros.

Encontrará otras notas de prensa anteriores sobre pedidos de la división marítima de KONE en {1}www.kone.com/press{2}, incluyendo:
24 de abril de 2015: KONE gana un contrato para equipar un crucero de última generación de STX France
22 de enero de 2015: KONE gana el cuarto pedido consecutivo para equipar un crucero de clase Oasis con soluciones de People Flow de ahorro de energía
20 de septiembre de 2013: KONE equipará el tercer crucero de lujo de clase Oasis consecutivo con soluciones People Flow eficientes energéticamente
Encontrará más información en http://marine.kone.com
Para obtener más información, póngase en contacto con:
Ari Winter, Director de la división marítima, KONE Corporation, tel. +358 204752211, media@kone.com
En KONE, nuestro objetivo es mejorar el flujo de la vida urbana. Como líder global de la industria de ascensores y escaleras mecánicas, KONE ofrece ascensores, escaleras mecánicas y puertas automáticas de edificios, así como soluciones de mantenimiento y modernización que añaden valor a los edificios en todo su ciclo de vida. Gracias a un People Flow® más eficiente, hacemos que los desplazamientos de las personas sean seguros, cómodos y fiables, en edificios más altos e inteligentes. En 2015, KONE alcanzó 8600 millones de euros de ventas netas y al final del año, contaba con cerca de 50 000 empleados. Las acciones de clase B de KONE cotizan en el Nasdaq Helsinki Ltd. en Finlandia.