El rascacielos sostenible de Shenzhen en China contará con soluciones People Flow de KONE

Press Release Publicado 04/01/2015

KONE Corporation, nota de prensa, 1 de abril de 2015

KONE, líder global en la industria de ascensores y escaleras mecánicas, entregará 28 ascensores ecoeficientes a Shenzhen International Energy Mansion, la nueva sede de Shenzhen Energy Group, la mayor empresa estatal de Shenzhen. KONE fue elegida como proveedor principal del equipo por su capacidad para satisfacer los requisitos de las especificaciones de diseño y su alto nivel de ecoeficiencia.

Diseñado por los reconocidos estudios de arquitectura BIG y ARUP, Shenzhen International Energy Mansion incluirá dos torres de 218 m y 116 m de altura y la superficie total de construcción será de 143 000 metros cuadrados. Pensado para soportar el clima tropical de la ciudad, el complejo de edificios contará con un sistema único de "fachada plegable" que protege el interior del sol. Con este diseño inteligente medioambientalmente y las soluciones People Flow sostenibles de KONE, Shenzhen International Energy Mansion será un nuevo referente de edificios de oficinas sostenibles en la ciudad.

Shenzhen International Energy Mansion contará con 28 ascensores KONE MiniSpace(TM) ecoeficientes y el sistema de supervisión remota KONE E-Link(TM), que conecta los ascensores con el sistema de gestión de instalaciones del edificio. Situado en el distrito central político, cultural y empresarial de la ciudad, se prevé que el edificio se complete en 2017.

"Nos enorgullecemos de que nuestras soluciones People Flow se encuentren en estas modernas torres ecológicas para garantizar el mejor flujo posible de trabajadores y visitantes", comenta William B. Johnson, Vicepresidente ejecutivo de KONE China continental.

El contrato se registró en el cuarto trimestre de 2014.

Notas de prensa anteriormente publicadas en www.kone.com/press incluyendo:
25 de marzo de 2015: KONE gana un contrato para equipar complejo multiusos de Hefei, provincia de Anhui, en el este de China
24 de marzo de 2015: KONE equipará el complejo de uso mixto de Hangzhou, provincia de Zhejiang, China
15 de diciembre de 2014: KONE entregará soluciones inteligentes de People Flow para edificios de oficinas de gran altura en la provincia de Hunan, China
24 de marzo de 2014: KONE suministrará ascensores al Zhonghai International Center en Chengdu, provincia de Sichuan, China
Para obtener más información, póngase en contacto con:
Liisa Kivelä, Directora de Comunicaciones Externas, KONE Corporation, tel. +358 204 75 4330, media@kone.com

KONE es una de las compañías líderes del sector de la industria de ascensores y escaleras mecánicas. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia People Flow®, desarrollando y suministrando soluciones que permitan a las personas desplazarse de manera fluida, segura y cómoda, y sin largos tiempos de espera en los edificios, en entornos urbanos en crecimiento. KONE suministra ascensores, escaleras y puertas automáticas de edificios líderes en el sector, así como soluciones integradas para mejorar el flujo de personas en y entre los edificios. Los servicios de KONE cubren el ciclo de vida completo de un edificio, desde la fase de diseño hasta el mantenimiento, pasando por soluciones de modernización y reparación. En 2014, KONE alcanzó 7300 millones de euros de ventas netas y contaba con 47 000 empleados. Las acciones de clase B de KONE Corporation cotizan en el NASDAQ OMX Helsinki Ltd. de Finlandia.