KONE ganó un contrato para el edificio de gran altura Suning Rui City en Nanjing, China

Press Release Publicado 06/18/2012

KONE Corporation, comunicado de prensa, lunes, 18 de junio de 2012

KONE ha ganado un pedido para suministrar 54 ascensores al desarrollo Suning Rui City Phase E07 de gran altura en Nanjing, China. Este complejo de uso mixto, con una superficie de 150 000 m2, albergará un hotel de lujo, así como espacio para oficinas y tiendas. Suning Rui City phase E07 se encuentra cerca del principal centro comercial de Nanjing y de famosos referentes locales.

KONE suministrará 46 ascensores KONE MiniSpace(TM) y 8 KONE MonoSpace®. Un sistema de supervisión de tráfico, KONE E-Link, ayudará a los gerentes de la instalación a garantizar un alto nivel de servicio para el transporte vertical en la torre de 230 metros de altura y en el podio de siete plantas, de las cuales, tres funcionarán como aparcamiento subterráneo.

"Estamos orgullosos de que se haya reconocido el elevado nivel de servicio de nuestro equipo proporcionando soluciones People Flow óptimas en un nuevo proyecto inmobiliario comercial", comenta William B. Johnson, Director gerente de KONE China. "Estamos orgullosos de continuar nuestra cooperación con Suning Real Estate en otro proyecto de gama alta."

Desarrollado por Suning Real Estate, el proyecto ha sido diseñado por el arquitecto local Nanjing Changjiang Urban Architectural Design Co., Ltd. El principal contratista de Suning Rui City es China Construction First Building Group Corp. Ltd. El pedido se registró en el primer trimestre de 2012 y se espera que se complete en 2014.

Para obtener más información, por favor contacte con:

KONE es una de las compañías líderes del sector de la industria de ascensores y escaleras eléctricas. Desde el siglo pasado estamos comprometidos con conocer las necesidades de nuestros clientes, fabricando ascensores, escaleras eléctricas y puertas de edificios automáticas líderes del sector, además de soluciones innovadoras de modernización y mantenimiento. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia People Flow® para el desplazamiento de personas, desarrollando y suministrando soluciones que permitan a las personas desplazarse de manera suave, segura y cómoda, sin largos tiempos de espera en edificios y entornos urbanos en crecimiento. En 2011, KONE tuvo unas ventas anuales netas de 5200 millones de euros y contaba con alrededor 35 000 empleados. Las acciones de clase B de KONE cotizan en el NASDAQ OMX Helsinki Ltd de Finlandia.