KONE gana un contrato para un complejo de torres en el distrito comercial y financiero Lize de Beijing

Press Release Publicado 05/30/2016

KONE Corporation, nota de prensa, lunes, 30 de mayo de 2016

KONE, un líder global en la industria de ascensores y escaleras mecánicas, ha ganado un contrato para suministrar 87 ascensores que se instalarán en las cuatro torres de un complejo de edificios de uso mixto en construcción en el inminente distrito comercial y financiero Lize de Beijing, China.

Construido sobre una superficie de 52 hectáreas de terreno, tres de las torres tendrán oficinas de Clase A, mientras que la cuarta incluirá un hotel de cinco estrellas, apartamentos con decoración de lujo y un centro comercial. Sesenta y seis ascensores KONE MiniSpace(TM) y once ascensores KONE MonoSpace® permitirán un People Flow fluido en todas las torres, que tendrán de 120 a 200 metros de altura. El sistema de supervisión remota KONE E-Link proporcionará información en tiempo real sobre el estado y rendimiento del equipo.

"Beijing es una ciudad floreciente y Lize es la última área que se desarrollará. Estamos orgullosos de mejorar el flujo de la vida urbana en este distrito financiero en alza", comentó William B. Johnson, Vicepresidente ejecutivo de KONE China continental.

Se espera que las torres estén terminadas en 2018. El promotor del proyecto, que fue contratado por China Construction Second Engineering Bureau Ltd., es Beijing Capital Land Ltd. El arquitecto del proyecto es Gensler Architecture y el diseñador es Benoy Ltd.

El pedido se registró en el segundo trimestre de 2016.

Encontrará otras notas de prensa anteriores en {1}www.kone.com/press{2}, incluyendo:
lunes, 16 de mayo de 2016: KONE mejorará el desplazamiento de la vida urbana en el Liuzhou Poly International Center, en China
25 de febrero de 2016: KONE gana un pedido para el próximo edificio de gran altura Taikang Mansion, en Beijing
11 de enero de 2016: KONE suministrará ascensores para las torres residenciales de gran altura en Liuzhou, China
Para obtener más información, póngase en contacto con:
Liisa Kivelä, Directora de Comunicaciones, KONE Corporation, tel. +358 204 75 4330. media@kone.com

En KONE, nuestro objetivo es mejorar el flujo de la vida urbana. Como líder global de la industria de ascensores y escaleras mecánicas, KONE ofrece ascensores, escaleras mecánicas y puertas automáticas de edificios, así como soluciones de mantenimiento y modernización que añaden valor a los edificios en todo su ciclo de vida. Gracias a un People Flow® más eficiente, hacemos que los desplazamientos de las personas sean seguros, cómodos y fiables, en edificios más altos e inteligentes. En 2015, KONE alcanzó 8600 millones de euros de ventas netas y al final del año, contaba con cerca de 50 000 empleados. Las acciones de clase B de KONE cotizan en el Nasdaq Helsinki Ltd. en Finlandia.