KONE gana un contrato para Riverside Century Plaza en Wuhu, China

Press Release Publicado 07/03/2012

KONE Corporation, comunicado de prensa, martes, 03 de julio de 2012

KONE ha ganado un contrato para entregar 44 ascensores y 34 escaleras mecánicas a Riverside Century Plaza en Wuhu, provincia de Anhui, China. La plaza tendrá tres rascacielos erigidos sobre un podio de ocho plantas construido junto al río Yangtze. La torre de oficinas tendrá una altura de 318 metros, mientras que las dos torres de apartamentos tendrán 168 metros de altura y 48 plantas para residentes. Las soluciones innovadoras y personalizadas de KONE permitirán un People Flow® fluido para los trabajadores de oficinas y residentes de las tres torres de la plaza.

El contrato incluye 38 ascensores KONE MiniSpace(TM), idóneos para recorridos de larga distancia. También contempla seis ascensores KONE MonoSpace®. Todos los ascensores estarán equipados con la maquina de izar ultra eficiente KONE EcoDisc®. El podio dispondrá de 34 escaleras mecánicas KONE TravelMaster(TM). Un sistema de control de tráfico, KONE E-Link, ayudará al director de la instalación a garantizar un alto nivel de atención en Riverside Century Plaza.

"Nos complace haber sido elegidos por nuestras soluciones innovadoras y ecoeficientes", comenta William B. Johnson, EVP y Director de área de KONE China continental. "Estamos orgullosos de ofrecer nuestra reconocida gestión de proyectos a un complejo que combina un edificio de gran altura con dos rascacielos."

Desarrollado por Nanjing Global Era International Group, el contratista principal de la plaza es China Construction Eighth Engineering Division.Corp. Ltd. Riverside Century Plaza ha sido diseñado por Pan-Pacific Design and Development Group. El plaza se finalizará a mediados de 2015.

El pedido se ha registrado en el segundo trimestre de 2012.

Para obtener más información, por favor contacte con:
Liisa Kivelä, Directora de comunicaciones externas, KONE Corporation, tel. +358 0204 75 4330

KONE es una de las compañías líderes del sector de la industria de ascensores y escaleras eléctricas. Desde el siglo pasado estamos comprometidos con conocer las necesidades de nuestros clientes, fabricando ascensores, escaleras eléctricas y puertas de edificios automáticas líderes del sector, además de soluciones innovadoras de modernización y mantenimiento. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia People Flow® para el desplazamiento de personas, desarrollando y suministrando soluciones que permitan a las personas desplazarse de manera suave, segura y cómoda, sin largos tiempos de espera en edificios y entornos urbanos en crecimiento. En 2011, KONE tuvo unas ventas anuales netas de 5200 millones de euros y contaba con alrededor 35 000 empleados. Las acciones de clase B de KONE cotizan en el NASDAQ OMX Helsinki Ltd de Finlandia.