KONE gana un contrato para la renovación del Texas A&M Kyle Field Stadium en Estados Unidos

Press Release Publicado 10/18/2013

KONE Corporation, nota de prensa, 18 de octubre de 2013

KONE ha ganado un contrato para suministrar docenas de ascensores y escaleras mecánicas ecoeficientes para la renovación del Kyle Field Stadium en College Station, Texas.

"Con un proyecto de esta envergadura, los operarios del estadio deben confiar en que proporcionamos a los visitantes soluciones de transporte seguras y fiables", comentó Larry Wash, EVP y Director de zona de KONE América. "Nos complace proporcionar nuestros ascensores y escaleras mecánicas ecoeficientes, con la promesa añadida de comodidad y seguridad de los pasajeros, a uno de los estadios más grandes del país."

KONE suministrará siete escaleras mecánicas y cinco ascensores en la primera fase de la renovación, que comenzará tras la finalización de la temporada de fútbol americano 2013, en diciembre de 2013. Las 14 escaleras mecánicas y los ocho ascensores restantes se instalarán en la segunda fase del proyecto, que abarcará desde la finalización de la temporada 2014, en diciembre, hasta el inicio de la temporada 2015, en agosto. Las áreas situadas fuera de las zonas de demolición y las nuevas áreas de trabajo permanecerán abiertas durante la construcción. Una vez terminado, el estadio podrá acoger a más de 100 000 personas.

KONE realizará el mantenimiento del nuevo equipo, además de las 300 unidades que en la actualidad mantiene como proveedor de servicios para la universidad Texas A&M.

El contrato se registró en el tercer trimestre de 2013.

Anne Korkiakoski, EVP, Marketing y Comunicaciones, KONE Corporation, tel. +358 204 75 4775

Encontrará otras notas de prensa anteriores sobre contratos de KONE en www.kone.com/press, incluyendo:

- 21 de marzo de 2013: KONE entregará ascensores y escaleras mecánicas ecoeficientes a un nuevo complejo de hospital en Montreal, Canadá
- 28 de febrero de 2013: KONE gana un contrato para modernizar las escaleras mecánicas del metro de Washington, D.C.
- 4 de febrero de 2013: KONE modernizará las escaleras mecánicas y pasillos móviles del aeropuerto internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta

KONE es una de las compañías líderes del sector de la industria de ascensores y escaleras mecánicas. Desde el siglo pasado estamos comprometidos con conocer las necesidades de nuestros clientes, fabricando ascensores, escaleras y puertas de edificios automáticas líderes del sector, además de soluciones innovadoras de modernización y mantenimiento. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia People Flow® para el desplazamiento de personas, desarrollando y suministrando soluciones que permitan a las personas desplazarse de manera suave, segura y cómoda, sin largos tiempos de espera en edificios y entornos urbanos en crecimiento. En 2012, KONE alcanzó unas ventas anuales netas de 6300 millones de euros y contaba con alrededor de 40 000 empleados. Las acciones de clase B de KONE Corporation cotizan en el NASDAQ OMX Helsinki Ltd. de Finlandia.