KONE gana contrato para los hospitales generales y comunitarios de Sengkang, en Singapur

Press Release Publicado 03/17/2015

KONE Corporation, nota de prensa, 17 de marzo de 2015

KONE, líder mundial de la industria de ascensores y escaleras mecánicas, ha ganado un contrato para suministrar ascensores y escaleras mecánicas a los hospitales general y comunitario de Sengkang.

Una vez finalizado, el complejo de hospital integrado de 1400 camas aportará cuidados integrales multidisciplinares centrados en el paciente para satisfacer las necesidades sanitarias de los residentes del noreste de Singapur. Los hospitales general y comunitario de Sengkang estarán cerca de las estaciones del tren ligero y estarán bien comunicados con servicios como complejos de tiendas minoristas.

KONE instalará ascensores KONE MiniSpace(TM) eficientes energéticamente, ascensores sin cuarto de máquina KONE S MonoSpace®, ascensores KONE TranSys(TM), escaleras KONE TravelMaster(TM) 110 y montacargas de una proveedor externo.

Todos los ascensores y escaleras mecánicas estarán conectados con la solución de supervisión KONE E-Link(TM) con capacidades de gestión remotas. KONE E-Link(TM) proporciona actualizaciones de estado del rendimiento del equipo en tiempo real y facilita un implementación rápida de la solución para garantizar la calidad operativa. Además, algunos ascensores estarán equipados para interactuar con vehículos guiados automáticamente (AGV, Automated Guided Vehicles), con lo que se asegura la entrega a tiempo y sin problemas de alimentos, documentos, etc.

"Estamos encantados de haber ganado el contrato para este nuevo desarrollo. Gracias a una organización minuciosa, pudimos comprender los requisitos de usuarios finales en un segmento médico y proporcionar la solución adecuada", comentó Neeraj Sharma, Vicepresidente ejecutivo de KONE Asia Pacífico y Oriente Medio. "La experiencia de planificación de People Flow de KONE permitirá a los pacientes, personal del hospital y visitantes desplazarse sin problemas y de forma segura por el hospital".

El pedido se registró en el último trimestre de 2014.
Encontrará notas de prensa anteriores sobre pedidos de KONE en www.kone.com/press, incluyendo:
1 de octubre de 2013: {1}El primer KONE UltraRope(TM) fue instalado en Marina Bay Sands, Singapur, a tiempo para el festival mundial de arquitectura{2}{3} 21 de marzo de 2013: KONE suministrará ascensores y escaleras mecánicas ecoeficientes al nuevo complejo hospitalario de Montreal, Canadá
2 de octubre de 2012: KONE suministrará soluciones People Flow a nuevo barrio ecológico en el centro de Singapur
Para obtener más información, póngase en contacto con:
Liisa Kivelä, Directora de Comunicaciones Externas, KONE Corporation, tel. +358 204 75 4330, media@kone.com
KONE es una de las compañías líderes del sector de la industria de ascensores y escaleras mecánicas. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia People Flow®, desarrollando y suministrando soluciones que permitan a las personas desplazarse de manera fluida, segura y cómoda, y sin largos tiempos de espera en los edificios, en entornos urbanos en crecimiento. KONE suministra ascensores, escaleras y puertas automáticas de edificios líderes en el sector, así como soluciones integradas para mejorar el flujo de personas en y entre los edificios. Los servicios de KONE cubren el ciclo de vida completo de un edificio, desde la fase de diseño hasta el mantenimiento, pasando por soluciones de modernización y reparación. En 2014, KONE alcanzó 6900 millones de euros de ventas netas y a finales de año contaba con 47 000 empleados. Las acciones de clase B de KONE Corporation cotizan en el NASDAQ OMX Helsinki Ltd. de Finlandia.