KONE gana un contrato para edificios residenciales de gran altura en Sídney, Australia

Press Release Publicado 01/20/2014

KONE Corporation, nota de prensa, 20 de enero de 2014

KONE ha ganado un contrato para suministrar 14 ascensores ecoeficientes para las dos torres de gran altura que conforman Centrium Apartments, en Sídney, Australia. Una vez terminadas, ambas torres ofrecerán a sus residentes impresionantes vistas de Sídney. La torre de 47 plantas albergará apartamentos residenciales, mientras que el segundo edificio de 32 plantas albergará apartamentos con servicio de hotel de cinco estrellas.

KONE prestó toda la asistencia en diseño, cálculos de energía y soluciones de tráfico desde el inicio del proyecto, a fin de ofrecer las mejores soluciones posibles de People Flow®. El pedido incluye 11 ascensores KONE MiniSpace(TM) aptos recorridos de larga distancia. Cinco de los ascensores viajarán 136 metros desde el aparcamiento subterráneo hasta los apartamentos del ático. Todos los ascensores están impulsados por el motor de izado KONE EcoDisc®, que consume menos energía que cualquier otro ascensor sin engranajes.

Centrium Apartments están siendo construidos y desarrollados por Meriton. Estos apartamentos han sido diseñados por PTW Arquitectos, en colaboración con Meriton. La finalización del proyecto está prevista para finales de 2015.

El pedido se registró en el tercer trimestre de 2013.

Anne Korkiakoski, EVP, Marketing y Comunicaciones, KONE Corporation, tel. +358 204 75 4330

Encontrará otras notas de prensa anteriormente publicadas en www.kone.com/press, incluyendo:

- 7 de octubre de 2013: KONE suministrará soluciones inteligentes y ecoeficientes de People Flow al prestigioso complejo de oficinas de Brisbane, Australia

KONE es una de las compañías líderes del sector de la industria de ascensores y escaleras mecánicas. Desde el siglo pasado estamos comprometidos con conocer las necesidades de nuestros clientes, fabricando ascensores, escaleras y puertas de edificios automáticas líderes del sector, además de soluciones innovadoras de modernización y mantenimiento. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia People Flow® para el desplazamiento de personas, desarrollando y suministrando soluciones que permitan a las personas desplazarse de manera suave, segura y cómoda, sin largos tiempos de espera en edificios y entornos urbanos en crecimiento. En 2012, KONE obtuvo unas ventas anuales netas de 6300 millones de euros y contaba con alrededor de 40 000 empleados. Las acciones de clase B de KONE Corporation cotizan en el NASDAQ OMX Helsinki Ltd. de Finlandia.