KONE gana un orden para apartamentos en edificios de gran altura en Sídney, Australia

Press Release Publicado 09/01/2014

KONE Corporation, nota de prensa, 1 de septiembre de 2014

KONE, líder mundial de la industria de ascensores y escaleras mecánicas, ha ganado un contrato para Altitude, un complejo de apartamentos de gran altura en Parramatta, al oeste de Sídney. Con 170 metros de altura, Altitude será el edificio residencial más alto del distrito de negocios central de Parramatta y ofrecerá una vista panorámica de 360 grados de la ciudad. El edificio incluirá dos elegantes torres de cristal: la torre Este, de 30 plantas, dedicada a apartamentos con servicio de hotel y la torre Oeste, que tendrá 53 plantas y constará de apartamentos residenciales.

Para garantizar la accesibilidad y un medio seguro de transporte para los residentes del edificio y los clientes de los apartamentos con servicios de hotel, Altitude estará equipado con cinco ascensores KONE MiniSpace® y cinco ascensores KONE MonoSpace 3000 S(TM), junto con el sistema de control de destino KONE Polaris.

"Nos enorgullece formar parte de este desarrollo desde el principio. Nuestras soluciones de People Flow no solo facilitan la vida de los residentes y visitantes de este edificio, sino que también reducen su huella de carbono y reducen los costes de energía. De esta forma, estamos muy satisfechos de ser parte de este edificio ecológico en Australia", comenta Neeraj Sharma de KONE, Vicepresidente ejecutivo, Asia Pacífico y Oriente Medio.

"Durante años, nos ha sorprendido el apoyo de ingeniería y diseño que hemos recibido de los expertos de KONE. Estamos deseando realizar este proyecto con ellos", comenta el Director gerente de Meriton, Harry Triguboff.

Altitude está diseñado por los galardonados Tony Caro Architects (TCA) y está siendo desarollado por Meriton, uno de los promotores de apartamentos más grandes de Australia.
El pedido se registró en el segundo trimestre de 2014.

Notas de prensa anteriormente publicadas en www.kone.com/press incluyendo:
20 de enero de 2014: {1}KONE gana un pedido para edificios residenciales de gran altura en Sídney, Australia{2}{3} 7 de octubre de 2013: KONE suministrará soluciones inteligentes y ecoeficientes de People Flow al prestigioso complejo de oficinas de Brisbane, Australia

Liisa Kivelä, Directora de Comunicaciones Externas, KONE Corporation, tel. +358 204 75 4330, media@kone.com

KONE es una de las compañías líderes del sector de la industria de ascensores y escaleras mecánicas. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia People Flow®, desarrollando y suministrando soluciones que permitan a las personas desplazarse de manera fluida, segura y cómoda, y sin largos tiempos de espera en los edificios, en entornos urbanos en crecimiento. KONE suministra ascensores, escaleras y puertas automáticas de edificios líderes en el sector, así como soluciones integradas para mejorar el flujo de personas en y entre los edificios. Los servicios de KONE cubren el ciclo de vida completo de un edificio, desde la fase de diseño hasta el mantenimiento, pasando por soluciones de modernización y reparación. En 2013, KONE alcanzó 6900 millones de euros de ventas netas y contaba con 43 000 empleados Las acciones de clase B de KONE Corporation cotizan en el NASDAQ OMX Helsinki Ltd. de Finlandia.