KONE gana un contrato para el complejo residencial de Goldmark City, en Vietnam

Press Release Publicado 06/17/2016

KONE Corporation, nota de prensa, viernes, 17 de junio de 2016

KONE, un líder global en la industria de ascensores y escaleras mecánicas, ha ganado un contrato para suministrar 62 ascensores a Goldmark City, un nuevo complejo residencial de Hanoi, Vietnam.

Goldmark City ocupa una excelente ubicación en las principales rutas de Hanoi, incluida la del aeropuerto internacional Noi Bai, el Centro nacional de convenciones y el resto de distritos. El desarrollo se está construyendo sobre casi doce hectáreas de terreno y cuenta con 5000 unidades residenciales en nueve edificios de apartamentos de 40 plantas.

KONE suministrará 57 ascensores KONE S MiniSpace(TM) que utilizarán la máquina de izado KONE EcoDisc(TM) eficiente energéticamente y cinco ascensores KONE S MonoSpace® sin cuarto de máquina. La solución de supervisión remota KONE E-Link(TM) se incluirá para proporcionar actualizaciones de rendimiento del equipo en tiempo real y permitir una implementación de resolución rápida para un People Flow óptimo.

"KONE está encantada de participar en este prestigioso complejo de desarrollo en un distrito clave de Hanoi y creemos que nuestro equipo de alta calidad podrá atender a cualquiera que lo visite o resida en él", comenta Neeraj Sharma, Vicepresidente ejecutivo de KONE Asia Pacífico.

Goldmark City está siendo desarrollado por Viet Han Trading. El contrato se registró en dos partes, la primera en el último trimestre de 2015 y la segunda, en el segundo trimestre de 2016.

Encontrará otras notas de prensa anteriores sobre contratos de KONE en {1}www.kone.com/press{2}, incluyendo:
jueves, 19 de mayo de 2016: KONE gana un contrato para el desarrollo de una torre gemela en Indonesia
5 de agosto de 2015: KONE gana un contrato para Sky Park, un complejo de desarrollo mixto en Cyberjaya, el "Silicon Valley de Malasia"
14 de abril de 2014: KONE gana un pedido para un complejo multiusos District 8 situado en el centro financiero de Yakarta, en Indonesia

Liisa Kivelä, Directora de Comunicaciones, KONE Corporation, tel. +358 204 75 4330. media@kone.com

En KONE, nuestro objetivo es mejorar el flujo de la vida urbana. Como líder global de la industria de ascensores y escaleras mecánicas, KONE ofrece ascensores, escaleras mecánicas y puertas automáticas de edificios, así como soluciones de mantenimiento y modernización que añaden valor a los edificios en todo su ciclo de vida. Gracias a un People Flow® más eficiente, hacemos que los desplazamientos de las personas sean seguros, cómodos y fiables, en edificios más altos e inteligentes. En 2015, KONE alcanzó 8600 millones de euros de ventas netas y al final del año, contaba con cerca de 50 000 empleados. Las acciones de clase B de KONE cotizan en el Nasdaq Helsinki Ltd. en Finlandia.