KONE gana un impresionante contrato para la Nanjing Qing Ao Center Tower 2

Press Release Publicado 10/06/2015

KONE Corporation, nota de prensa, 6 de octubre de 2015
KONE, un líder global de la industria de ascensores y escaleras mecánicas, ha ganado un contrato para suministrar 27 ascensores al edificio insignia de 67 plantas de Nanjing, Qing Ao Center Tower 2, un ambicioso centro de multiactividad que contará con oficinas y un hotel de lujo. El pedido incluye 13 ascensores KONE MiniSpace(TM), 6 ascensores KONE S MonoSpace® y 8 ascensores KONE MiniSpace(TM) DoubleDeck. KONE también proporcionará sus ascensores de última generación con un contrato de mantenimiento de 3 años.
Los ascensores facilitarán un desplazamiento de personas sin problemas y una mejor experiencia del usuario mediante el sistema exclusivo de control de destino KONE Polaris(TM) y la solución de supervisión KONE E-Link(TM) con capacidades de gestión remota.
"Estamos orgullosos de asociarnos con el proyecto Nanjing Qing Ao", comenta William B. Johnson, Vicepresidente ejecutivo de KONE China continental. "Nuestra buena asociación y cooperación activa con clientes en los programas del proyecto fueron los factores clave para ganar este pedido."
Nanjing Qing Ao Centre Tower 2 es una mezcla icónica de negocios y ocio en Hexi New Town, que es el próximo distrito de negocios central de Nanjing. Se espera que el proyecto, que está siendo desarrollado por Nanjing Hexi Engineering Project Management Co. Ltd, se complete en diciembre de 2016.

El pedido se registró en el tercer trimestre de 2015.
Liisa Kivelä, Directora de Comunicaciones, KONE Corporation, tel. +358 204 75 4330, media@kone.com

Encontrará otras notas de prensa anteriormente publicadas en www.kone.com/press, incluyendo:
3 de julio de 2015: KONE equipará el centro financiero Ping An de Hangzhou, en la provincia de Zhejiang, China
2 de abril de 2015: KONE gana un contrato para equipar el que será el edificio más alto de Beijing

KONE es una de las compañías líderes del sector de la industria de ascensores y escaleras mecánicas. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia People Flow®, desarrollando y suministrando soluciones que permitan a las personas desplazarse de manera fluida, segura y cómoda, y sin largos tiempos de espera en los edificios, en entornos urbanos en crecimiento. KONE suministra ascensores, escaleras y puertas automáticas de edificios líderes en el sector, así como soluciones integradas para mejorar el desplazamiento de personas en y entre los edificios. Los servicios de KONE cubren el ciclo de vida completo de un edificio, desde la fase de diseño hasta el mantenimiento, pasando por soluciones de modernización y reparación. En 2014, KONE alcanzó 7300 millones de euros de ventas netas y contaba con 47 000 empleados. Las acciones de clase B de KONE Corporation cotizan en el NASDAQ OMX Helsinki Ltd. de Finlandia.