KONE gana una licitación de escaleras mecánicas para el metro de Lanzhou, en China

Press Release Publicado 04/06/2016

KONE Corporation, nota de prensa, 6 de abril de 2016
KONE, líder global en la industria de ascensores y escaleras mecánicas, ha ganado un pedido para la primera fase del proyecto del metro de Lanzhou, en la provincia de Gansu, al noroeste de China. El pedido incluye 117 escaleras mecánicas KONE TransitMaster(TM).

El equipo de KONE se instalará en la línea 1 del metro de Lanzhou, que incluye 20 estaciones y cubre una distancia de unos 26 km. La línea discurre por el centro de la ciudad de Lanzhou y conocida por su historia como importante punto de unión de la antigua Ruta de la seda y cruce de caminos entre el río Amarillo, que fluye por la capital de la provincia.

"KONE cuenta con un amplio historial de soluciones para las redes de transporte público de China. Estamos encantados de habilitar un flujo de personas fluido en este nuevo sistema de metro con nuestras escaleras mecánicas que ahorran energía", comentó William B. Johnson, Vicepresidente ejecutivo de KONE China continental.

La línea 1 es la primera de las tres líneas de metro que se incluirán en la red de metro de Lanzhou. La construcción de la línea, que va desde la estación de Chenguanying a la de Donggang, comenzó en 2012 y se prevé que se complete en 2018.

El promotor del proyecto es Lanzhou Rail Transit Co., Ltd.

El pedido se registró en el primer trimestre de 2016.

Encontrará otras notas de prensa anteriores en www.kone.com/press, incluyendo:
11 de enero de 2016: KONE gana un pedido para la ampliación del metro de Zhengzhou
11 de enero de 2016: KONE proporcionará ascensores para torres residenciales de lujo en Liuzhou, China
11 de enero de 2016: KONE gana un importante pedido para el centro Kingfine de Nanjing
1 de abril de 2015: KONE equipará el nuevo edificio icónico de Lanzhou, en la provincia de Gansu, China

Liisa Kivelä, Directora de Comunicaciones, KONE Corporation, tel. +358 204 75 4330 media@kone.com

KONE es una de las compañías líderes del sector de la industria de ascensores y escaleras mecánicas. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia People Flow®, desarrollando y suministrando soluciones que permitan a las personas desplazarse de manera fluida, segura y cómoda, y sin largos tiempos de espera en los edificios, en entornos urbanos en crecimiento. KONE suministra ascensores, escaleras y puertas automáticas de edificios líderes en el sector, así como soluciones integradas para mejorar el desplazamiento de personas en y entre los edificios. Los servicios de KONE cubren el ciclo de vida completo de un edificio, desde la fase de diseño hasta el mantenimiento, pasando por soluciones de modernización y reparación. En 2015, KONE alcanzó 8600 millones de euros de ventas netas y al final del año, contaba con cerca de 50 000 empleados. Las acciones de clase B de KONE cotizan en el Nasdaq Helsinki Ltd. en Finlandia.