KONE gana un contrato para THE HUB, en Shanghái

Press Release Publicado 07/02/2012

KONE Corporation, comunicado de prensa, lunes, 02 de julio de 2012

KONE ha ganado un contrato para entregar 67 ascensores ecoeficientes y 82 escaleras mecánicas para THE HUB en Shanghái. THE HUB, desarrollado por Shui On Land, se ha diseñado para ser un nuevo referente, así como un centro de negocios y estilo de vida que atienda a toda la zona comercial de Hongqiao y a los 75 millones de personas que viven en el radio de una hora en el tren de alta velocidad. THE HUB cuenta con 380 000 metros cuadrados de superficie que incluyen un centro de exposiciones, cuatro edificios de oficinas, un hotel de cinco estrellas y un pueblo de ocio. THE HUB tendrá el primer centro comercial de China conectado a un centro de transporte.

El contrato incluye 67 ascensores KONE S MonoSpace® que han alcanzado excelentes puntuaciones de eficiencia energética de clase A en mediciones realizadas por organismos independientes. También habrá 78 KONE TravelMaster(TM) y cuatro escaleras mecánicas KONE TransitMaster(TM), además del sistema de supervisión KONE E-Link. Juntos, asegurarán un People Flow® fluido de millones de personas que van a trabajar, comprar, comer, relajarse y pasarlo bien.

"Estamos orgullosos de ofrecer nuestra experiencia en People Flow® y en un proyecto de esta envergadura con tantos grupos de usuarios", comentó William B. Johnson, EVP y Director de zona de KONE China continental.

El desarrollo del distrito comercial de Hongqiao es uno de los esquemas de desarrollo urbano de Shanghái. El promotor de THE HUB es Shui On Land, una empresa de desarrollo de propiedades de China continental con un demostrado pasado en el desarrollo de proyectos de uso mixto de planos maestros de gran escala en los centros de las ciudades. El plano maestro fue creado por Benwood Studio y el arquitecto es Palmer and Turner Architects & Engineers Ltd.

El pedido se ha registrado en el segundo trimestre de 2012.

Para obtener más información, por favor contacte con:
Liisa Kivelä, Directora de comunicaciones externas, KONE Corporation, tel. +358 0204 75 4330

KONE es una de las compañías líderes del sector de la industria de ascensores y escaleras eléctricas. Desde el siglo pasado estamos comprometidos con conocer las necesidades de nuestros clientes, fabricando ascensores, escaleras eléctricas y puertas de edificios automáticas líderes del sector, además de soluciones innovadoras de modernización y mantenimiento. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia People Flow® para el desplazamiento de personas, desarrollando y suministrando soluciones que permitan a las personas desplazarse de manera suave, segura y cómoda, sin largos tiempos de espera en edificios y entornos urbanos en crecimiento. En 2011, KONE tuvo unas ventas anuales netas de 5200 millones de euros y contaba con alrededor 35 000 empleados. Las acciones de clase B de KONE cotizan en el NASDAQ OMX Helsinki Ltd de Finlandia.