KONE gana un contrato para Jinghope Plaza en Suzhou, China

Press Release Publicado 03/06/2012

KONE Corporation, nota de prensa, martes, 06 de marzo de 2012

KONE ha sido seleccionada para suministra 57 unidades ecoeficientes a Jinghope Plaza en Suzhou, China. Este complejo multiusos incluye un hotel y torres de oficinas, así como un podio con centro comercial. El hotel Hyatt Regency de 25 plantas cuenta con un atrio de altura completa y el edificio de oficinas de 30 plantas obtendrá la clasificación de Grade A, con instalaciones de última generación y una accesibilidad excepcional. Las soluciones de KONE garantizarán el People Flow® fluido de los clientes del hotel, trabajadores de oficinas, visitantes y compradores de la Plaza.

El contrato incluye 33 ascensores KONE MiniSpace(TM) y 14 ascensores KONE S MonoSpace®, 10 escaleras mecánicas KONE TravelMaster® y el sistema de supervisión remota KONE E-Link. Estos ascensores, equipados con la máquina de izado KONE EcoDisc® de alta eficiencia energética, son un 50–70 por ciento más eficientes que los ascensores que utilizan tecnología de tracción de dos velocidades o hidráulica convencional. Las escaleras mecánicas TravelMaster se han diseñado para satisfacer las necesidades de entornos comerciales exigentes y facilitarán una experiencia de compras sin problemas en el centro comercial de tres plantas.

"Estamos orgullosos de haber sido seleccionados por Longxin Group Tianjin para ofrecer nuestras soluciones ecoeficientes People Flow a un prestigioso proyecto de Suzhou", comenta William B. Johnson, Director gerente de KONE China. "Nos enorgullece que se haya reconocido el alto nivel de servicio de nuestro equipo."

El Plaza está siendo desarrollado por Jinghope Real Estate (Suzhou) Co y Longxin Group es el contratista general. El complejo ha sido diseñado de forma conjunta por Goettsch Partners, Inc., y ÉCADI, la firma de arquitectos que participa en otras referencias de KONE en Shanghái, como el World Expo Culture Center, el Information and Communication Pavilion y el Hongqiao Transportation Hub.

La fecha prevista de finalización del proyecto es junio de 2013. El pedido se registró en el cuarto trimestre de 2011.

Para obtener más información, por favor contacte con:

KONE es una de las compañías líderes del sector de la industria de ascensores y escaleras eléctricas. Desde el siglo pasado estamos comprometidos con conocer las necesidades de nuestros clientes, fabricando ascensores, escaleras eléctricas y puertas de edificios automáticas líderes del sector, además de soluciones innovadoras de modernización y mantenimiento. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia People Flow® para el desplazamiento de personas, desarrollando y suministrando soluciones que permitan a las personas desplazarse de manera suave, segura y cómoda, sin largos tiempos de espera en edificios y entornos urbanos en crecimiento. En 2011, KONE tuvo unas ventas anuales netas de 5200 millones de euros y contaba con alrededor 35 000 empleados. Las acciones de clase B de KONE cotizan en el NASDAQ OMX Helsinki Ltd de Finlandia.