La tecnología KONE UltraRope® para un nuevo hotel de lujo en Nanjing, China

Press Release Publicado 04/15/2020

KONE Corporación, nota de prensa, 15 de Abril, 2020

KONE, líder mundial en la industria de ascensores y escaleras mecánicas, instalará soluciones People Flow®, incluidos 36 ascensores y la revolucionaria tecnología de elevación KONE UltraRope®, en un nuevo proyecto de gran altura en Nanjing, la capital de la provincia de Jiangsu en el este China.

El nuevo edificio tendrá una altura de 416,6 metros y albergará un hotel Kimpton. Se convertirá en el edificio más alto de los cinco de gran altura planificados en el Complejo de la Ciudad Financiera de Nanjing y el edificio estructuralmente más alto de toda la ciudad. Una vez completado, el Nanjing Kimpton Hotel también será el hotel Kimpton más alto del mundo.

KONE instalará en total 11 ascensores KONE MonoSpace® y 25 ascensores KONE MiniSpace ™ que viajarán a velocidades de hasta 10.0 m / s. Además, el pedido incluye la revolucionaria tecnología de elevación basada en fibra de carbono KONE UltraRope® y KONE E-Link ™, una herramienta de gestión de instalaciones diseñada para garantizar la mejor calidad posible de servicio para los inquilinos.

"Estamos entusiasmados de formar parte del rápido desarrollo de Nanjing y de facilitar el desplazamiento de unas 60,000 personas que utilizarán este nuevo edificio cada mes", dijo William B. Johnson, Executive Vice President for KONE Greater China.

Se estima que el edificio se terminará a finales del 2026, y está desarrollado por Nanjing Financial City Construction and Development Co., Ltd.

Sobre KONE

KONE es una de las empresas líderes en el desarrollo de soluciones innovadoras y eco-eficientes para ascensores, escaleras y puertas automáticas de edificios. El objetivo de KONE es proporcionar la mejor experiencia People FlowTM desarrollando y aportando soluciones innovadoras que permiten a las personas moverse de manera suave, segura, cómoda y sin largas esperas. KONE proporciona ascensores líderes en la industria, escaleras mecánicas y puertas automáticas de edificios, así como soluciones para la modernización y el mantenimiento. El objetivo de la compañía es ofrecer la mejor experiencia en el desplazamiento de personas, desarrollando y aplicando equipamientos que posibilitan a las personas un trayecto suave, con seguridad, comodidad y sin largos tiempos de espera en edificios y entornos cada vez más urbanos. En 2019, KONE obtuvo un total de ventas netas de 10€ mil millones y tiene aproximadamente 60,000 empleados. Las acciones de KONE clase B están listadas en NASDAQ OMX Helsinki en Finlandia. www.kone.es www.kone.es