KONE entregara los elevadores en nuevas estaciones del tren en el centro de Londres

Press Release Publicado 10/01/2012

KONE Corporation, nota de prensa, 1 de octubre de 2012

KONE ha ganado un contrato para suministrar ascensores a ocho nuevas estaciones de Crossrail en construcción en el centro de Londres. Las nuevas estaciones de Crossrail también proporcionarán conexiones con otros servicios de transporte, como el metro de Londres, National Rail y/o Docklands Light Rail. Se instalarán cuatro ascensores adicionales en dos estaciones del metro de Londres, en Bank y Hammersmith. Las soluciones de KONE ayudarán a mejorar la accesibilidad y un People Flow® fluido en el transporte público de Londres.

El pedido incluye 47 ascensores KONE MonoSpace® Special. Dos robustos montacargas KONE TranSys(TM) se instalarán en la estación Bond Street. Todos los ascensores son de tipo sin cuarto de máquina, lo que permite ahorrar espacio en las estaciones, y cuentan con la máquina de izado KONE EcoDisc® eficiente energéticamente. KONE también instalará cinco ascensores inclinados. Los ascensores se complementarán con el sistema de supervisión remota KONE E-Link para asegurar la mayor disponibilidad del equipo.

"Estamos orgullosos de seguir implicados en otro exigente proyecto de transporte público y de permitir un People Flow seguro y fluido de los residentes de la zona metropolitana de Londres", comenta Michael Williams, Director gerente de KONE Gran Bretaña.

Los ascensores de las estaciones se instalarán en un período de cinco años a partir de 2013 y se espera que la nueva línea de ferrocarril esté operativa en 2018. El contrato también incluye el mantenimiento de los ascensores hasta 2032, así como paquetes de modernización cuando se necesiten mejoras.

El pedido se ha registrado en el tercer trimestre de 2012.

Para obtener más información, por favor contacte con:

KONE es una de las compañías líderes del sector de la industria de ascensores y escaleras eléctricas. Desde el siglo pasado estamos comprometidos con conocer las necesidades de nuestros clientes, fabricando ascensores, escaleras eléctricas y puertas de edificios automáticas líderes del sector, además de soluciones innovadoras de modernización y mantenimiento. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia People Flow® para el desplazamiento de personas, desarrollando y suministrando soluciones que permitan a las personas desplazarse de manera suave, segura y cómoda, sin largos tiempos de espera en edificios y entornos urbanos en crecimiento. En 2011, KONE tuvo unas ventas anuales netas de 5200 millones de euros y contaba con alrededor 35 000 empleados. Las acciones de clase B de KONE cotizan en el NASDAQ OMX Helsinki Ltd de Finlandia.