KONE suministrará ascensores y escaleras mecánicas en Raffles City Chongqing, China

Press Release Publicado 07/10/2017

KONE Corporation, nota de prensa, 10 Julio, 2017

KONE, unos de los líderes global en la industria de ascensores y escaleras mecánicas, ha ganado una oferta para suministrar 196 ascensores y escaleras mecánicas a Raffles City Chongqing, un complejo integrado que comprende un centro comercial y ocho torres para residencial, oficinas y hotel. Las dos torres más altas tienen 350 metros de altura.
Diseñado por el renombrado arquitecto y diseñador urbano Moshe Safdie, el proyecto de 1,12 millones de metros cuadrados se dice que es una de las mayores maravillas de la ingeniería que se están construyendo en el mundo de hoy. Raffles City Chongqing se encuentra en Chao Tian Men en el distrito de Yuzhong en la confluencia de los ríos Yangtze y Jialing.
KONE suministrará 42 ascensores KONE MonoSpace®, 41 ascensores KONE MiniSpace (TM) y 113 escaleras mecánicas KONE TravelMaster (TM). Las soluciones especiales incluirán un ascensor de grandes cargas y de gran altura que viajará a la velocidad de 6m / s y 20 escaleras mecánicas que se adaptan al diseño del edificio y a las necesidades del cliente.
Raffles City Chongqing es uno de los mayores proyectos para recibir la pre-certificación LEED-CS (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental - Core & Shell).
"Raffles City Chongqing es un icono para esta ciudad en auge y es un honor para nosotros ser parte de este ambicioso desarrollo a gran escala", dice William B. Johnson, Vicepresidente Ejecutivo de KONE Greater China.
Raffles City es desarrollado por Chongqing CapitaLand Guyuxiongguan Propiedad Co., Ltd. Con sede y en la lista en Singapur, CapitaLand es una de las compañías más grandes de Asia. Desde 1994, cuando ingresa al mercado chino, CapitaLand ha estado dirigiendo más de 160 proyectos en 51 ciudades, siguiendo la tendencia de urbanización para realizar un desarrollo sostenible. El proyecto lo construira China Construction Tercera Ingeniería Oficina Co., Ltd y China Construcción Octava Ingeniería Oficina Co., Ltd.

Está previsto que el proyecto se finalice en 2019

La oferta se cerro en el primer trimestre del 2017

Lea más
Previous press releases on KONE's orders are available at www.kone.com/press including:
October 25, 2016: KONE wins order for China's Xi'an Metro Line 4
October 13, 2016:The first KONE UltraRope® in China to be installed in Beijing's tallest building, China Zun
August 26, 2016: KONE wins order for new main line of Chongqing metro in China
Para más información, contacte con:
Liisa Kivelä, Director, Communications, KONE Corporation, tel. +358 204 75 4330. media@kone.com

En KONE, nuestra misión es mejorar el desplazamiento de la vida urbana. Como líderes mundiales de la industria de los ascensores y las escaleras, KONE crea ascensores, escaleras y puertas automáticas de edificios, además de soluciones para su mantenimiento y modernización, que añaden valor al ciclo vital de cualquier edificio.Gracias a un People Flow® más eficaz hacemos que los desplazamientos de las personas sean más seguros, cómodos y fiables en edificios cada vez más altos e inteligentes. Junto con nuestros socios y clientes de todo el mundo ayudamos a hacer de las ciudades mejores lugares en los que vivir. En 2016, KONE registró unas ventas netas de 8 800 millones de EUR y terminó el año con más de 52 000 empleados. Las acciones de clase B de KONE cotizan en el Nasdaq Helsinki Ltd. en Finlandia.www.kone.com