KONE distribuye elevadores ecoeficientes en edifico de oficinas en Binhai New Area, China

Press Release Publicado 01/13/2012

KONE Corporation, nota de prensa, 13 de enero de 2011

KONE ha ganado un contrato para suministrar 79 ascensores ecoeficientes con tecnologías innovadoras a dos edificios de oficinas de gran altura del distrito financiero de Yu Jia Pu, en Tianjin Binhai New Area, China.

Los edificios tendrán una altura de 131 y 177 metros y contarán con 14 ascensores ecoeficientes KONE MonoSpace® sin cuarto de máquina y 59 ascensores KONE MiniSpace(TM). El pedido incluye los sistemas de control de destino híbridos KONE Polaris(TM) que optimizarán el People Flow® y garantizarán breves tiempos de espera para las personas que se desplazan en los edificios de 28 y 39  plantas. El sistema de supervisión de tráfico KONE E-Link ayudará al gerente del edificio a asegurar un servicio de alto nivel para el transporte vertical.

"Estamos orgullosos de haber sido seleccionados por Tianjin Sanjian Construction Engineering y China Construction Third Engineering Bureau para suministrar soluciones People Flow a una nueva zona urbana de China", comenta William B. Johnson, Director gerente de KONE China.

El Tianjin Binhai New area es la zona de mayor desarrollo económico del norte de China, que está transformando el puerto industrial en una moderna ciudad con zonas comerciales, áreas residenciales y parques. La finalización de estos dos edificios de oficinas de gran altura está prevista para 2013.

El pedido se ha registrado en el cuarto trimestre de 2011.

Para obtener más información, por favor contacte con:

KONE es una de las compañías líderes del sector de la industria de ascensores y escaleras eléctricas. Desde el siglo pasado estamos comprometidos con conocer las necesidades de nuestros clientes, fabricando ascensores, escaleras eléctricas y puertas de edificios automáticas líderes del sector, además de soluciones innovadoras de modernización y mantenimiento. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia People Flow® para el desplazamiento de personas, desarrollando y suministrando soluciones que permitan a las personas desplazarse de manera suave, segura y cómoda, sin largos tiempos de espera en edificios y entornos urbanos en crecimiento. En 2010, KONE obtuvo unas ventas anuales netas de 5000 millones de euros y contaba con alrededor de 33 800 empleados. Las acciones de clase B de KONE cotizan en el NASDAQ OMX Helsinki Ltd de Finlandia.