KONE suministrará ascensores ecoeficientes a un nuevo edificio de oficinas en Canary Wharf

Press Release Publicado 02/15/2012

KONE Corporation, nota de prensa, 15 de febrero de 2012

KONE ha sido seleccionada para suministrar 25 ascensores ecoeficientes con tecnologías de apoyo al 25 Churchill Place, en Londres, Reino Unido. Este nuevo rascacielos de oficinas de Canary Wharf tendrá una altura de 128 metros una vez completado a finales de 2014. El edificio de oficinas está siendo desarrollando por Canary Wharf Group y el contratista principal es Canary Wharf Construction Limited (CWCL).

El pedido incluye 22 ascensores KONE MiniSpace®, de los cuales 20 se dedicarán al transporte de pasajeros y dos a montacargas. Los ascensores MiniSpace son especialmente adecuados para edificios de gran altura. Los otros tres ascensores son KONE MonoSpace® Special, de los cuales dos pueden viajar a las altas velocidades necesarias en la extinción de incendios. Estos ascensores, equipados con la máquina de tracción KONE EcoDisc® de alta eficiencia energética, son un 50–70 por ciento más eficientes que los ascensores que utilizan tecnología de tracción de dos velocidades o la tecnología hidráulica convencional.

Junto con los ascensores se suministrará el sistema de control de destino KONE Polaris®, que reducirá los tiempos de espera de los trabajadores. También se instalarán pantallas KONE Infoscreen en cada cabina de pasajeros para informar y guiar a los pasajeros del ascensor y conseguir un desplazamiento más fluido en el edificio de 26 plantas. El sistema de supervisión de tráfico KONE E-link garantizará un alto nivel de mantenimiento de los ascensores.

"Estamos encantados de que nuestra larga relación con Canary Wharf Contractors se haya traducido en otro pedido para suministrar People Flow® a los profesionales de este centro financiero de Londres", comenta Ari Lehtoranta, EVP y Director de zona de KONE Europa central y del norte.

25 Churchill Place ha sido diseñado por Kohn Pederson Fox (KPF), los arquitectos de la referencia parisina de KONE, Tour First. Los proyectos anteriores de KONE CWCL incluyen el Citigroup Centre en el 25 y 33 de Canada Square.

El pedido se ha registrado en el primer trimestre de 2012.

Para obtener más información, por favor contacte con:
Michael Williams, Director gerente, KONE Reino Unido, tel. +44 8707748211

KONE es una de las compañías líderes del sector de la industria de ascensores y escaleras eléctricas. Desde el siglo pasado estamos comprometidos con conocer las necesidades de nuestros clientes, fabricando ascensores, escaleras eléctricas y puertas de edificios automáticas líderes del sector, además de soluciones innovadoras de modernización y mantenimiento. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia People Flow(TM) para el desplazamiento de personas, desarrollando y suministrando soluciones que permitan a las personas desplazarse de manera suave, segura y cómoda, sin largos tiempos de espera en edificios y entornos urbanos en crecimiento. En 2011, KONE tuvo unas ventas anuales netas de 5200 millones de euros y contaba con alrededor 35 000 empleados. Las acciones de clase B de KONE cotizan en el NASDAQ OMX Helsinki Ltd de Finlandia.