KONE modernizará ascensores para mejorar el acceso a seis de las estaciones más transitadas del metro de Londres

Press Release Publicado 01/03/2014

KONE Corporation, nota de prensa, 3 de enero de 2014

KONE, líder en la industria de ascensores y escaleras mecánicas, ha ganado un pedido para remplazar por completo 15 ascensores y modernizar cuatro ascensores más, en seis de las estaciones de metro más transitadas de Londres. Este pedido es parte del plan de mejora del metro.

El ascensor personalizado KONE MiniSpace(TM), equipado con la máquina de izar KONE EcoDisc®, transportará a más de 50 personas al mismo tiempo desde el nivel de calle hasta el andén de la estación. Por ejemplo, en la estación Bank, los nuevos ascensores KONE transportarán a más de 4000 personas por hora, lo que satisface la demandas de un flujo de personas suave en horas punta. Todos los ascensores se equiparán con el sistema de supervisión remota KONE E-Link(TM) para asegurar la mayor disponibilidad del equipo.

"Tenemos una buena relación con el sistema de metro de Londres y estamos encantados de continuar mejorando la experiencia de los usuarios. Modernizar estos ascensores incrementará su fiabilidad y minimizará las interrupciones para los pasajeros de uno de los sistemas de metro más transitados en el mundo," comentó Michael Williams, Director gerente de KONE Gran Bretaña.

La primera modernización comenzará en la estación Gloucester Road en 2014, y los últimos ascensores se instalarán en Lambeth North en 2017. El contrato también incluirá mantenimiento preventivo del equipo hasta 2034 y paquetes de modernizaciones para satisfacer las necesidades que puedan surgir. El equipo de KONE mantiene actualmente 150 escaleras y 45 ascensores, lo que representa una tercera parte de la base de equipos del metro de Londres.

El pedido se registró en el cuarto trimestre de 2013.

Anne Korkiakoski, EVP, Marketing y Comunicaciones, KONE Corporation, tel. +358 204 75 4775, anne.korkiakoski@kone.com

Encontrará otras notas de prensa anteriores sobre contratos de KONE en www.kone.com/press, incluyendo:
- 1 de octubre de 2012: KONE suministrará los ascensores de las nuevas estaciones de tren del centro de Londres

Encontrará más información acerca de KONE y el metro de Londres en la novena edición de la revista People Flow

KONE es una de las compañías líderes del sector de la industria de ascensores y escaleras mecánicas. Desde el siglo pasado estamos comprometidos con conocer las necesidades de nuestros clientes, fabricando ascensores, escaleras y puertas de edificios automáticas líderes del sector, además de soluciones innovadoras de modernización y mantenimiento. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia People Flow® para el desplazamiento de personas, desarrollando y suministrando soluciones que permitan a las personas desplazarse de manera suave, segura y cómoda, sin largos tiempos de espera en edificios y entornos urbanos en crecimiento. En 2012, KONE obtuvo unas ventas anuales netas de 6300 millones de euros y contaba con alrededor de 40 000 empleados. Las acciones de clase B de KONE Corporation cotizan en el NASDAQ OMX Helsinki Ltd. de Finlandia.