KONE modernizará y mantendrá las escaleras mecánicas del metro de Estocolmo, en Suecia

Press Release Publicado 09/02/2016

KONE Corporation, nota de prensa, 2 de septiembre de 2016

KONE, un líder global en la industria de ascensores y escaleras mecánicas, ha ganado un contrato del Stockholm County Council para modernizar y mantener 13 escaleras mecánicas en seis estaciones de metro en la capital de Suecia.

KONE ha ganado un contrato en un proceso de licitación pública para el suministro de la mitad de las nuevas escaleras que se instalarán en las estaciones de metro de Estocolmo. Las escaleras mecánicas KONE TransitMaster® sustituirán al equipo antiguo en las estaciones de Hötorget, Rådmansgatan, Odenplan, St Eriksplan, Farsta y Hallonbergen.

Las nuevas escaleras mecánicas KONE cuentan con credenciales operativas ecológicas mejoradas que aportan reducciones en consumo energético y uso de aceite. Las escaleras también estarán conectadas a un sistema de supervisión remota en tiempo real, que permitirá identificar rápidamente cualquier desviación en el funcionamiento del equipo y tomar medidas proactivas para impedir posibles problemas técnicos.

"Recientemente instalamos varias escaleras mecánicas y ascensores en el sistema de metro de Estocolmo y, obviamente, estamos muy orgullosos de que el Stockholm County Council nos haya elegido para ser socios de nuevo. En los entornos urbanos de nuestros días, proporcionar soluciones People Flow® fluidas, seguras y accesibles en lugares públicos es de la máxima importancia y es lo que constantemente buscamos suministrar y mejorar", comenta Thomas Hinnerskov, Vicepresidente ejecutivo, KONE Europa central y del norte.

Se espera que el trabajo de instalación de las escaleras mecánicas de KONE comience en abril de 2017 y su finalización está prevista para mediados de 2018.

La orden fue reservada en el tercer cuarto del 2016.

Encontrará otras notas de prensa anteriores en {1}www.kone.com/press{2}, incluyendo:

miércoles, 27 de abril de 2016:

KONE gana un gran contrato para el proyecto de metro de Doha en Qatar

miércoles, 06 de abril de 2016:

KONE gana una licitación para la ampliación del metro de Shanghái

miércoles, 06 de abril de 2016:

KONE gana una licitación de escaleras mecánicas para el metro de Lanzhou, en China

Liisa Kivelä, Directora de Comunicaciones, KONE Corporation, tel. +358 204 75 4330. media@kone.com

Sobre KONE

En KONE nuestra misión es mejorar el flujo de la vida urbana. Como líder global de la industria de ascensores y escaleras mecánicas, KONE ofrece ascensores, escaleras mecánicas y puertas automáticas de edificios, así como soluciones de mantenimiento y modernización que añaden valor a los edificios en todo su ciclo de vida. Gracias a un People Flow® más eficiente, hacemos que los desplazamientos de las personas sean seguros, cómodos y fiables, en edificios más altos e inteligentes. En 2015, KONE alcanzó 8600 millones de euros de ventas netas y al final del año, contaba con cerca de 50 000 empleados. Las acciones de clase B de KONE cotizan en el Nasdaq Helsinki Ltd. en Finlandia.