KONE mejorará el desplazamiento de vida urbana en el Liuzhou Poly International Center, en China

Press Release Publicado 05/16/2016

KONE Corporation, nota de prensa, 16 de mayo de 2016

KONE, líder global en la industria de ascensores y escaleras mecánicas, ha ganado un contrato de 33 ascensores y 21 escaleras mecánicas que se instalará en el complejo de uso mixto Liuzhou Poly International Center de Liuzhou, una ciudad de la región autónoma de Guangxi, situada en el centro-sur de China.

El complejo incluye una torre de hotel y oficinas de 54 plantas que tendrá una altura de 248 metros y un centro comercial. KONE suministrará dos ascensores KONE MonoSpace®, 31 ascensores KONE MiniSpace(TM), 21 escaleras mecánicas KONE TravelMaster(TM), así como el avanzado sistema de control de destino de KONE (DCS). Además, todo el equipo estará vinculado a la solución de supervisión remota KONE E-Link(TM), que proporciona actualizaciones de estado en tiempo real sobre el rendimiento del equipo. Se espera que unas 3000 personas utilicen el equipo de KONE diariamente.

"Estamos encantados de consolidar nuestra larga relación con Poly Property en Guangxi con este proyecto", comentó William B. Johnson, Vicepresidente ejecutivo de KONE China continental. "En KONE, nuestra misión es mejorar el flujo de la vida urbana. Este proyecto es un ejemplo de cómo podemos hacerlo en un lugar que se espera que sea un bullicioso centro de negocios y comercio.»

El promotor del proyecto, que se espera esté terminado en 2017, es Poly Property Group Co., Ltd.

El pedido se registró en el primer trimestre de 2016.

Liisa Kivelä, Directora de Comunicaciones, KONE Corporation, tel. +358 204 75 4330. media@kone.com
Más información
Encontrará otras notas de prensa anteriores disponibles en www.kone.com/press incluyendo:
25 de febrero de 2016: KONE gana un pedido para el próximo edificio de gran altura Taikang Mansion, en Beijing
11 de enero de 2016: KONE proporcionará ascensores para torres residenciales de lujo en Liuzhou, China
11 de enero de 2016: KONE gana un importante pedido para el centro Kingfine de Nanjing

En KONE, nuestro objetivo es mejorar el flujo de la vida urbana. Como líder global de la industria de ascensores y escaleras mecánicas, KONE ofrece ascensores, escaleras mecánicas y puertas automáticas de edificios, así como soluciones de mantenimiento y modernización que añaden valor a los edificios en todo su ciclo de vida. Gracias a un People Flow® más eficiente, hacemos que los desplazamientos de las personas sean seguros, cómodos y fiables, en edificios más altos e inteligentes. En 2015, KONE alcanzó 8600 millones de euros de ventas netas y al final del año, contaba con cerca de 50 000 empleados. Las acciones de clase B de KONE cotizan en el Nasdaq Helsinki Ltd. en Finlandia.