KONE equipará Westfield Hamburg-Überseequartier en Alemania

Press Release Publicado 06/20/2019

KONE Corporation, nota de prensa, 20 Junio, 2019
KONE, líder mundial en la industria de ascensores y escaleras mecánicas, instalará 177 ascensores y escaleras mecánicas en Westfield Hamburg-Überseequartier, un nuevo desarrollo urbano de uso mixto en el distrito de HafenCity, el programa de renovación urbana más grande de Europa.
Westfield Hamburg-Überseequartier contará con 14 edificios que tendrán aproximadamente 650 apartamentos, oficinas con aproximadamente 4,000 puestos de trabajo, tres hoteles, restaurantes, tiendas y espacios culturales además de un un cine. El área también incluirá una terminal de cruceros con una estación de autobuses subterránea.

Además de presentar una arquitectura de vanguardia, el plan de desarrollo del proyecto se centra principalmente en la sostenibilidad. Los edificios tendrán certificados con BREEAM Excellent Standard, un sistema de certificación para la sostenibilidad ecológica y sociocultural de los edificios.

El área está diseñada por reconocidos estudios europeos de arquitectura que representan a Böge Lindner K2 Architekten, Carsten Roth Architekt, Christian de Portzamparc, Hild y K Architekten, Kbnk, Lederer Ragnarsdóttir Oei, léonwohlhage y UN Studio.

Para una experiencia agradable, segura y confortable, KONE equipará los edificios con los ascensores KONE MonoSpace® 112, KONE Transys ™ y KONE MiniSpace ™. El pedido también incluye 65 escaleras mecánicas KONE TravelMaster ™ y escaleras mecánicas KONE TravelMaster ™ 120. Para los edificios de oficinas, KONE también proporcionará el sistema de control de destino para optimizar el desplazamiento de personas.

"Westfield Hamburg-Überseequartier y el distrito de HafenCity conforman un entorno moderno y sostenible de uso mixto donde la gente puede vivir, trabajar y disfrutar. Estamos ansiosos por deleitar a los residentes y visitantes con la mejor experiencia en el desplazamiento de personas", dijo Thomas Hinnerskov, vicepresidente ejecutivo de KONE Central y Norte de Europa.

Westfield Hamburg-Überseequartier está programado para inaugurarse la segunda mitad de 2022.

Para más infomación puede contactar con:
Hanna Rutanen, Director, External Communication, tel. +358 41 5071361, media@kone.com

Lea más:
November 22, 2018: Germany's first KONE UltraRope® to be installed at the ONE high-rise building in Frankfurt am Main
December 19, 2016: KONE installs the world's first arched escalators in Germany

Sobre KONE

KONE es una de las empresas líderes en el desarrollo de soluciones innovadoras y eco-eficientes para ascensores, escaleras y puertas automáticas de edificios. El objetivo de KONE es proporcionar la mejor experiencia People FlowTM desarrollando y aportando soluciones innovadoras que permiten a las personas moverse de manera suave, segura, cómoda y sin largas esperas. KONE proporciona ascensores líderes en la industria, escaleras mecánicas y puertas automáticas de edificios, así como soluciones para la modernización y el mantenimiento. El objetivo de la compañía es ofrecer la mejor experiencia en el desplazamiento de personas, desarrollando y aplicando equipamientos que posibilitan a las personas un trayecto suave, con seguridad, comodidad y sin largos tiempos de espera en edificios y entornos cada vez más urbanos. En 2018, KONE obtuvo un total de ventas netas de 9,1€ mil millones y tiene aproximadamente 57,000 empleados. Las acciones de KONE clase B están listadas en NASDAQ OMX Helsinki en Finlandia. www.kone.comwww.kone.es