KONE equipará la línea 15 del metro de Shanghai

Press Release Publicado 07/16/2019

KONE Corporation, nota de prensa, 16 de Julio, 2019

KONE Corporation, líder mundial en la industria de ascensores y escaleras mecánicas, instalará 203 escaleras mecánicas y 65 ascensores en la nueva Línea 15 del Metro de Shanghai, que, una vez completada en 2020, formará parte del sistema ferroviario de tránsito masivo más largo del mundo.

Dará servicio a las áreas occidentales de la ciudad, la línea 15 del metro de Shanghai tendrá una longitud de 42 kilómetros y 30 estaciones de metro, por esta línea se desplazarán 1 millón de viajeros al día de media.

Para una experiencia suave, segura y confortable, KONE equipará 16 estaciones con 203 escaleras mecánicas KONE TransitMaster ™, que son muy resistetes y están diseñadas para los entornos de transporte público más exigentes. Además, KONE equipará las 30 estaciones con 65 ascensores KONE MonoSpace®.

"El Metro de Shanghai es uno de los sistemas de metro más transitados del mundo. Nos enorgullece desempeñar un papel en este ambicioso proyecto y poder facilitar el desplazamiento de personas en la ciudad", dijo William B. Johnson, Johnson, executive vice president, KONE Greater China.

Se estima que el proyecto se finalizará en 2020 y está desarrollado por Shanghai Rail Transit Line 15 Development Co., Ltd.

Sobre KONE

En KONE, nuestra misión es mejorar el desplazamiento de la vida urbana. Como líder mundial en la industria de ascensores y escaleras mecánicas, KONE ofrece ascensores, escaleras mecánicas y puertas automáticas de edificios, así como soluciones de mantenimiento y modernización para añadir valor a los edificios a lo largo de su ciclo de vida. A través de un People Flow® más efectivo, hacemos que los viajes de las personas sean seguros, suaves y confortables, en edificios más altos e inteligentes. En 2018, KONE tuvo ventas netas anuales de EUR 9,1 mil millones, y al final del año más de 57,000 empleados. Las acciones de clase B de KONE están listadas en el Nasdaq Helsinki Ltd. en Finlandia.

www.kone.es