KONE equipará la línea 4 del metro de Nanning en China

Press Release Publicado 10/17/2019

KONE Corporation, nota de prensa, 17 October, 2019

KONE, líder mundial en la industria de ascensores y escaleras mecánicas, instalará 29 ascensores y 125 escaleras mecánicas en la primera fase de la Línea 4 del Metro en Nanning, la capital de la Región Autónoma Zhuang de Guangxi en el sur de China. Una vez terminada, la línea formará una conexión importante entre el este y el oeste de la red de Nanning Rail Transit, fortaleciendo el desarrollo de la ciudad.
La línea 4 del metro de Nanning tendrá 24,6 kilómetros de longitud y 19 estaciones subterráneas, cuatro de las cuales están conectadas a otras líneas de metro. Las dos estaciones centrales serán Hongyun Road Station en el oeste y Longgang Station en el este.
Para garantizar que las personas se desplacen de manera fluida y segura a lo largo de la línea de metro con aproximadamente cien mil pasajeros diariaos, KONE instalará en 10 estaciones, desde la estación de Hongyun Road hasta la estación central, 29 ascensores KONE MonoSpace® y 125 escaleras mecánicas KONE TransitMaster ™ TM140. Además, el contrato incluye cinco años de mantenimiento.
Actualmente hay tres líneas de metro en servicio y, en el futuro, la red de metro de Nanning tendrá en total ocho líneas. "Estamos entusiasmados de ser parte de este extenso proyecto y ofrecer nuestras soluciones para mejorar el desplazamiento de la vida urbana en Nanning y fortalecer aún más el desarrollo del distrito", dice William B. Johnson, executive vice president, KONE Greater China.
Se estima que esta primera fase de la línea 4 del metro de Nanning estará terminada a finales del 2020, y la desarrolla Nanning Rail Transit Co., Ltd.

Para más información, puede contactar:
Hanna Rutanen, Director, External Communication, tel. +358 41 5071361, media@kone.com

Lea más

http://www.kone.com/en/news-and-insights/releases/ :
26 Septiembre, 2019: KONE wins order to equip JiNan PingAn IFC tower in China
16 Julio, 2019: KONE to equip Shanghai Metro Line 15
28 Enero, 2019: KONE wins order for first phase of the Shanghai Metro's Line 18
30 Agosto, 2018: Another metro win for KONE in China with deal to equip Wuxi Metro line 3
Sobre KONE

En KONE, nuestra misión es mejorar el desplazamiento de la vida urbana. Como líder mundial en la industria de ascensores y escaleras mecánicas, KONE ofrece ascensores, escaleras mecánicas y puertas automáticas para edificios, así como soluciones de mantenimiento y modernización para agregar valor a los edificios a lo largo de su ciclo de vida. A través de un People Flow® más eficaz, hacemos que los viajes de las personas sean seguros, suaves y confortables, en edificios más altos e inteligentes. En 2018, KONE tuvo ventas netas anuales de 9,1 mil millones de euros, y al final del año más de 57,000 empleados. Las acciones KONE clase B cotizan en Nasdaq Helsinki Ltd. en Finlandia.
www.kone.es