KONE suministrará soluciones de People Flow a dos centros comerciales IICG en China

Press Release Publicado 08/13/2012

KONE Corporation, comunicado de prensa, lunes, 13 de agosto de 2012

KONE ha sido seleccionada para suministrar 69 ascensores ecoeficientes, 121 escaleras mecánicas y 10 pasillos móviles a dos súper centros comerciales regionales desarrollados, propiedad y gestionados por Inter IKEA Centre Group. Los centros comerciales ubicados en Wuxi y Beijing serán destinos de compras integrales con una gama completa de ofertas, incluyendo tiendas de moda, restaurantes, cafés y componentes de ocio, centralizados en cine, electrónica, hipermercado e IKEA. Ambos servirán como una zona de atracción para más de 12 millones de personas y las innovadoras soluciones de KONE ayudarán a garantizar un People Flow® fluido para más de 10 000 visitantes al día.

Para el centro comercial IICG Beijing, que tendrá más de 210 000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable en 3 niveles, KONE suministrará 21 ascensores de pasajeros KONE S MonoSpace®, 14 ascensores de servicio KONE TranSys(TM), 10 montacargas, 63 escaleras mecánicas KONE TravelMaster(TM) y 10 pasillos móviles. Para el centro comercial de Wuxi, que cuenta con 150 000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable en 3 niveles, KONE entregará 13 ascensores de pasajeros KONE S MonoSpace® y 11 montacargas, así como una escalera mecánica KONE TransitMaster(TM) y 57 escaleras mecánicas KONE TravelMaster(TM). Ambos centros comerciales IICG también contarán con el sistema de supervisión KONE E-Link, para garantizar los altos niveles de rendimiento del equipo.

"Estamos muy contentos de participar en las fases previas para ayudar a crear un diseño personalizado de People Flow que beneficie a las tiendas y aumente la comodidad de los clientes", comenta William B. Johnson, EVP y Director de zona de KONE China continental.

Se espera que el centro comercial IICG Beijing abra sus puertas a finales de 2014 y el de Wuxi, a finales de 2013. El pedido se registró en el segundo trimestre de 2012.

Para obtener más información, por favor contacte con:

Acerca de Inter IKEA Centre Group (IICG)
Fundado en 2001, el Inter IKEA Centre Group (IICG) es propiedad conjunta de Inter IKEA Group e IKEA Group, con sede en Kastrup, Dinamarca. IICG está especializado en el desarrollo, la operación y la gestión de centros comerciales en asociación con IKEA. IICG cuenta en la actualidad con 30 centros comerciales en funcionamiento en 14 países que reciben un total de 65 millones de visitantes al año. En cada ubicación, los centros son operados por equipos profesionales de IICG especializados en el desarrollo, alquiler, gestión y marketing.
www.iicg.com

KONE es una de las compañías líderes del sector de la industria de ascensores y escaleras eléctricas. Desde el siglo pasado estamos comprometidos con conocer las necesidades de nuestros clientes, fabricando ascensores, escaleras eléctricas y puertas de edificios automáticas líderes del sector, además de soluciones innovadoras de modernización y mantenimiento. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia People Flow® para el desplazamiento de personas, desarrollando y suministrando soluciones que permitan a las personas desplazarse de manera suave, segura y cómoda, sin largos tiempos de espera en edificios y entornos urbanos en crecimiento. En 2011, KONE tuvo unas ventas anuales netas de 5200 millones de euros y contaba con alrededor 35 000 empleados. Las acciones de clase B de KONE Corporation cotizan en el NASDAQ OMX Helsinki Ltd de Finlandia.