Las soluciones de KONE permitirán un flujo de personas fluido en la Hainan Tower, China

Press Release Publicado 03/21/2013

KONE Corporation, nota de prensa, 21 de marzo de 2013
KONE ha ganado un contrato para suministrar 31 ascensores y cuatro escaleras mecánicas KONE TravelMaster® 110 que se instalarán en la Hainan Tower, un emblemático proyecto de construcción de la ciudad de Haikou, en la provincia de Hainan, al sur de China. El contrato incluye 28 ascensores KONE MiniSpace(TM) y tres ascensores KONE MonoSpace®.

Los ascensores KONE MiniSpace tienen una capacidad de carga máxima de 1600 kg y viajarán a una velocidad máxima de seis metros por segundo. KONE también proporcionará su sistema de supervisión remota de equipo KONE E-Link al proyecto.

Además de un edificio principal de 45 plantas que alcanzará una altura de casi 200 metros, el proyecto incluye un edificio anexo de 80 metros y 17 plantas y un podio más bajo. El edificio de oficinas comerciales también incluirá tiendas y restaurantes y se espera que se complete a finales de 2013 y se abra formalmente al público a finales de 2014.

"Estamos orgullosos de que se hayan elegido nuestras soluciones People Flow® para ayudar a las personas a desplazarse sin problemas ni retrasos innecesarios en la Hainan Tower. Nuestras herramientas de análisis del flujo de tráfico nos ayudaron a trabajar con el cliente para encontrar las mejores soluciones para este proyecto", comentó William B. Johnson, Vicepresidente ejecutivo de KONE China continental.

El proyecto está siendo construido por Beijing Construction Engineering Group Co., Ltd. y los arquitectos del edificio son Zhongxu Planning & Architecture Design Co., Ltd.

Kone registró la orden en el primer trimestre de 2012.

Encontrará otras notas de prensa anteriores sobre contratos de KONE para edificios de uso mixto en {6}www.kone.com/press{7}, incluyendo:

13 de marzo de 2013 KONE equipará la renovación del Kuntsevo Center en Moscú
12 de marzo de 2013 KONE gana un contrato para un edificio de gran altura en Chongqing, China
2 de noviembre de 2012 KONE suministrará soluciones People Flow a Suzhou Modern Media Plaza

KONE es una de las compañías líderes del sector de la industria de ascensores y escaleras mecánicas. Desde el siglo pasado estamos comprometidos con conocer las necesidades de nuestros clientes, fabricando ascensores, escaleras eléctricas y puertas de edificios automáticas líderes del sector, además de soluciones innovadoras de modernización y mantenimiento. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia People Flow para el desplazamiento de personas, desarrollando y suministrando soluciones que permitan a las personas desplazarse de manera suave, segura y cómoda y sin largos tiempos de espera en los edificios, en ambientes urbanos en crecimiento. En 2012, KONE obtuvo unas ventas anuales netas de 6300 millones de euros y contaba con alrededor de 40 000 empleados. Las acciones de clase B de KONE Corporation cotizan en el NASDAQ OMX Helsinki Ltd de Finlandia.