KONE gana el proyecto de Centro médico del sudoeste, de la Universidad de Texas

Press Release Publicado 01/13/2012

KONE Corporation, nota de prensa, 13 de enero de 2012

KONE ha ganado un contrato para el centro médico del sudoeste de la Universidad de Texas, para instalar ascensores para un nuevo hospital. Las instalaciones médicas requieren especial atención para los pacientes y visitantes, y KONE aprovecha su largo historial de diseño, implementación, mantenimiento y modernización de soluciones de ascensores y escaleras mecánicas para entornos hospitalarios.

UT Southwestern Medical Center es un centro médico líder en investigación, atención al paciente y académico. El nuevo hospital se está construyendo para hacer frente al crecimiento en atención al paciente, así como para incorporar tecnología de última generación.

"Estamos orgullosos de que la Universidad de Texas haya reconocido nuestro conocimiento ejemplar de soluciones People Flow®", comentó Vance Tang, EVP y Director de zona de KONE América. «Nuestra amplia investigación y enfoque en esta área permitirá a los pacientes, el personal del hospital y los visitantes, desplazarse sin problemas y de forma segura por el hospital".

Como parte de este proyecto, KONE está instalando 22 ascensores, incluidos ascensores sin cuarto de máquinas y tracción superior. El trabajo de KONE en el hospital comenzará en agosto de 2012 y la inauguración de la instalación está prevista para 2015.

El pedido se ha registrado en el tercer trimestre de 2011.

Para obtener más información, por favor contacte con:
Kellie Lindquist, Directora de Marketing, KONE Inc., tel. +1 630 955 4202

KONE es una de las compañías líderes del sector de la industria de ascensores y escaleras eléctricas. Desde el siglo pasado estamos comprometidos con conocer las necesidades de nuestros clientes, fabricando ascensores, escaleras eléctricas y puertas de edificios automáticas líderes del sector, además de soluciones innovadoras de modernización y mantenimiento. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia People Flow® para el desplazamiento de personas, desarrollando y suministrando soluciones que permitan a las personas desplazarse de manera suave, segura y cómoda, sin largos tiempos de espera en edificios y entornos urbanos en crecimiento. En 2010, KONE obtuvo unas ventas anuales netas de 5000 millones de euros y contaba con alrededor de 33 800 empleados. Las acciones de clase B de KONE cotizan en el NASDAQ OMX Helsinki Ltd de Finlandia.