KONE asegura la extensión de un contrato de mantenimiento para los ascensores, escaleras y pasillos móviles del Aeropuerto de Heathrow

Press Release Publicado 04/17/2014

KONE Corporation, nota de prensa, 17 de abril de 2014

KONE se ha asegurado con éxito la una ampliación de cinco años para el mantenimiento del equipo de flujo de personas de las terminales del aeropuerto de Heathrow Airport Limited, incluyendo el edifico de la nueva Terminal 2. El servicio de mantenimiento ininterrumpido de KONE contribuirá a garantizar el flujo eficiente y fluido de los 72 millones de pasajeros que pasan cada año por estas terminales.

Heathrow Airport Limited ha reconocido a KONE como el proveedor preferente y le ha encargado el mantenimiento de los más de 1000 ascensores, escaleras y pasillos móviles de los que disponen todas las terminales. El nuevo contrato de mantenimiento también incluirá la nueva Terminal 2; la terminal Queen continuará hasta 2019.

KONE fue seleccionada como el proveedor de mantenimiento preferente de Heathrow Airport Limited debido a su constancia en el suministro de una excelente experiencia de flujo de personas para pasajeros y gestión de la calidad del servicio. El desempeño de KONE se publica de manera mensual en todo el aeropuerto y, en la actualidad, su equipo presenta una tasa de disponibilidad del 99,7 %.

"Estoy orgulloso de que nuestra relación a largo plazo y asociación con el aeropuerto de Heathrow continúe. Es un magnifico logro el haber ganado el contrato para mantener todos los equipos," dijo Michael Williams, Director gerente de KONE Gran Bretaña. "El aeropuerto de Heathrow es conocido a nivel internacional por ser uno de los canales de transporte más transitados del mundo. Haber sido nombrado el proveedor preferente y poder ayudar a los pasajeros a desplazarse de un modo eficiente y cómodo supone un enorme honor para nuestro equipo."

A través de los años, KONE ha modernizado y entregado nuevos ascensores, escaleras y pasillos móviles al aeropuerto Heathrow. KONE presta servicios de mantenimiento al aeropuerto de Heathrow desde 1990. Cuando finalice el nuevo contrato, KONE llevará 29 años siendo el proveedor de servicios de mantenimiento.

Anne Korkiakoski, EVP, Marketing y Comunicaciones, KONE Corporation, tel. +358 2075 4775

Encontrará notas de prensa anteriores sobre pedidos de KONE en www.kone.com/press, incluyendo:

- 16 de enero de 2014: KONE suministrará ascensores ecoeficientes al Nova, Victoria de Londres
- 3 de enero de 2014: KONE modernizará los ascensores para mejorar el acceso a seis de las estaciones de metro más transitadas de Londres
- 1 de octubre de 2012: KONE suministrará los ascensores de las nuevas estaciones del centro de Londres
KONE es uno de los lideres globales de la industria de ascensores y escaleras mecánicas. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia People Flow®, desarrollando y suministrando soluciones que permitan a las personas desplazarse de manera fluida, segura y cómoda, y sin largos tiempos de espera en los edificios, en entornos urbanos en crecimiento. KONE suministra ascensores, escaleras y puertas automáticas de edificios líderes en el sector, así como soluciones integradas para mejorar el flujo de personas en y entre los edificios. Los servicios de KONE cubren el ciclo de vida completo de un edificio, desde la fase de diseño hasta el mantenimiento, pasando por soluciones de modernización y reparación. En 2013, KONE alcanzó 6900 millones de euros de ventas netas y contaba con 43 000 empleados Las acciones de clase B de KONE Corporation cotizan en el NASDAQ OMX Helsinki Ltd. de Finlandia.