Las soluciones de KONE optimizarán el People Flow del proyecto Hatten City, en Malasia

Press Release Publicado 04/10/2012

KONE Corporation, nota de prensa, 10 de abril de 2012

KONE ha ganado un contrato para suministrar soluciones de People Flow para Hatten City, un proyecto de desarrollo mixto en la ciudad costera de Malacca, en Malasia. Las soluciones de KONE se suministrarán a un centro comercial de cinco plantas y dos bloques de torres de 170 metros de alto, de apartamentos de lujo actualmente en construcción. La torre residencial Silverscape será el edificio más alto del estado de Malacca.

El pedido incluye 23 ascensores KONE MiniSpace(TM), 14 ascensores KONE MonoSpace® y 72 escaleras comerciales KONE TravelMaster(TM). Los ascensores ecoeficientes de KONE llevarán a los residentes hasta la plataforma panorámica de la planta 45 para que puedan admirar las vistas del estrecho de Malacca. Además, los 37 ascensores estarán equipados con pantallas KONE Infoscreen para guiar a los pasajeros del ascensor y proporcionar un desplazamiento más fluido en el edificio. Las escaleras mecánicas TravelMaster mejorarán la experiencia de compras en el centro comercial Elements Mall.

"Nos complace que nuestra cooperación con Hatten Group haya dado lugar a la prestación de servicios de People Flow al mayor proyecto inmobiliario de Malacca", comenta Noud Veeger, EVP y Director de zona de KONE Asia Pacífico.

Hatten City ha sido diseñado por RDCA y desarrollado por el Hatten Group, con sede en Singapur. Se espera que la primera fase de Hatten City se complete en 2015.

El pedido se ha registrado en el primer trimestre de 2012.

Anne Korkiakoski, EVP, Marketing y Comunicaciones, KONE Corporation, tel. +358 204 75 4775

KONE es una de las compañías líderes del sector de la industria de ascensores y escaleras eléctricas. Desde el siglo pasado estamos comprometidos con conocer las necesidades de nuestros clientes, fabricando ascensores, escaleras eléctricas y puertas de edificios automáticas líderes del sector, además de soluciones innovadoras de modernización y mantenimiento. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia People Flow® para el desplazamiento de personas, desarrollando y suministrando soluciones que permitan a las personas desplazarse de manera suave, segura y cómoda, sin largos tiempos de espera en edificios y entornos urbanos en crecimiento. En 2011, KONE tuvo unas ventas anuales netas de 5200 millones de euros y contaba con alrededor 35 000 empleados. Las acciones de clase B de KONE cotizan en el NASDAQ OMX Helsinki Ltd de Finlandia.