KONE invita a empresas emergentes e innovadores a SLUSH 2015 para crear la mejor experiencia People Flow

Trade Press Release Publicado 11/09/2015

KONE Corporation, nota de prensa, 9 de noviembre de 2015

KONE Corporation, líder global de la industria de ascensores y escaleras mecánicas, participará en Slush 2015 e invitará a empresas emergentes e innovadores a formar parte del ecosistema de socios de KONE. La empresa está ampliando su planteamiento de innovación para trabajar con nuevos socios a fin de mejorar la experiencia People Flow en edificios y ciudades de todo el mundo.

La empresa desea escuchar nuevas propuestas y aplicaciones de proveedores de tecnología para edificios inteligentes, actores del sector informático y de infraestructuras, así como emprendedores. Slush 2015 es una de las mejores ocasiones del mundo donde empresas emergentes y expertos en tecnología pueden reunirse con inversores internacionales, ejecutivos de empresas y medios de comunicación.

"Participar en Slush es una excelente oportunidad para entrar en contacto con parte del mejor talento en tecnología del mundo. Dado que la digitalización está cambiando la industria de los ascensores y escaleras mecánicas, existen importantes oportunidades para que KONE se diferencie de la competencia y mejore la experiencia del cliente y del usuario", comenta Ari Virtanen, Vicepresidente sénior, Control de acceso y soluciones integradas, KONE. "Trabajamos constantemente en formas de mejorar el modo de desplazamiento de las personas en los edificios y zonas urbanas; teniendo en cuenta las necesidades actuales y las del futuro", continúa.

En otra iniciativa parte de Slush 2015, KONE también invitará a desarrolladores de software para que participen en su primer hackatón, que se celebrará en marzo de 2016. El evento del fin de semana verá a expertos en software competir en una serie de retos en el KONE Center de Hyvinkää, Finlandia.

Para obtener más información sobre las actividades de KONE en Slush, visite www.kone.com/bestpeopleflow a partir del 11 de noviembre de 2015. Para obtener más información sobre KONE People Flow Intelligence, visite www.kone.com/peopleflowintelligence y http://bit.ly/1OyMJtD.
Jukka Salmikuukka, Director, Nuevos conceptos de negocio, KONE Corporation, tel. +358 204 75 2622 media@kone.com
{10}Acerca de KONE{11}
KONE es una de las compañías líderes del sector de la industria de ascensores y escaleras mecánicas. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia People Flow®, desarrollando y suministrando soluciones que permitan a las personas desplazarse de manera fluida, segura y cómoda, y sin largos tiempos de espera en los edificios, en entornos urbanos en crecimiento. KONE suministra ascensores, escaleras y puertas automáticas de edificios líderes en el sector, así como soluciones integradas para mejorar el desplazamiento de personas en y entre los edificios. Los servicios de KONE cubren el ciclo de vida completo de un edificio, desde la fase de diseño hasta el mantenimiento, pasando por soluciones de modernización y reparación. En 2014, KONE alcanzó 7300 millones de euros de ventas netas y contaba con 47 000 empleados. Las acciones de clase B de KONE Corporation cotizan en el NASDAQ OMX Helsinki Ltd. de Finlandia.