KONE equipa una torre comercial de alta eficiencia energética de Sídney, Australia

Press Release Publicado 10/07/2016

KONE Corporation, nota de prensa, viernes, 07 de octubre de 2016

KONE, un líder global en la industria de ascensores y escaleras mecánicas ha ganado un contrato para suministrar 17 ascensores a 100 Mount Street, en el norte de Sídney, Australia. Este proyecto consiste en un diseño Green Star de 5 estrellas y un edificio comercial con calificación NABERS (National Australian Built Environment Rating System) de 5 estrellas situado en el distrito comercial central del norte de Sídney (CBD). También es un edificio con calificación Premium según el Property Council of Australia (PCA), que representa las últimas tendencias en espacios de oficinas comerciales.

El edificio de 42 plantas contará con 40 500 m2 de superficie neta alquilable y será el más alto de la zona CBD del norte de Sídney. Una vez completado, 100 Mount Street tendrá una opción para incluir sistemas Raised Access Floor (RAF, plantas de acceso elevado), basándose en los requisitos de los inquilinos. Este edificio tendrá 148,55 metros de altura.

"Estamos muy contentos de contribuir a un proyecto con unas credenciales medioambientales tan altas con las últimas innovaciones en diseño y construcción de edificios de gran altura", comenta Axel Berkling, Vicepresidente ejecutivo de KONE Asia Pacífico.

Las soluciones People Flow de KONE complementarán el diseño y las instalaciones de calidad premium de 100 Mount Street y garantizarán un desplazamiento seguro y fluido para sus ocupantes. El edificio estará equipado con 9 ascensores KONE MiniSpace(TM) de alta velocidad de hasta 7 m/s y 8 ascensores KONE MonoSpace®, con una velocidad de hasta 2,5 m/s.

El pedido se registró en el segundo trimestre de 2016.
Notas de prensa anteriores se encuentran disponibles en www.kone.com/press incluyendo:
miércoles, 16 de marzo de 2016: KONE modernizará el equipo de la Melbourne Central Tower, un edificio de oficinas de gama alta en Australia
16 de marzo de 2016: KONE gana un contrato para un edificio de 108 apartamentos de lujo en Melbourne, Australia
14 de julio de 2015: KONE UltraRope elegido para modernizar la icónica Sky Tower de Nueva Zelanda

Liisa Kivelä, Directora de Comunicaciones, KONE Corporation, tel. +358 204 75 4330, media@kone.com

En KONE, nuestro objetivo es mejorar el flujo de la vida urbana. Como líder global de la industria de ascensores y escaleras mecánicas, KONE ofrece ascensores, escaleras mecánicas y puertas automáticas de edificios, así como soluciones de mantenimiento y modernización que añaden valor a los edificios en todo su ciclo de vida. Gracias a un People Flow® más eficiente, hacemos que los desplazamientos de las personas sean seguros, cómodos y fiables, en edificios más altos e inteligentes. En 2015, KONE alcanzó 8600 millones de euros de ventas netas y al final del año, contaba con cerca de 50 000 empleados. Las acciones de clase B de KONE cotizan en el Nasdaq Helsinki Ltd. en Finlandia.