Los ascensores y escaleras de KONE permitirán un flujo de personas fluido en las estaciones de la línea Ningtian Intercity Rail en Nanjing, China

Press Release Publicado 05/24/2013

KONE Corporation, nota de prensa, sábado, 25 de mayo de 2013

KONE ha ganado un contrato para suministrar 41 ascensores KONE MonoSpace® y 76 escaleras mecánicas KONE TransitMaster® para la primera fase de la línea Ningtian Intercity Rail de la ciudad de Nanjing, China. Esta línea de metro de 45 km de largo unirá los distritos de Luhe y Pukou de Nanjing, el segundo centro comercial más grande de China oriental, después de Shanghái. La línea de metro estará compuesta de 17 estaciones, incluidas once estaciones elevadas y seis subterráneas.

Las escaleras mecánicas KONE TransitMaster® que se instalarán en las estaciones serán las primeras de China en incorporar la tecnología KONE Direct Drive(TM), una innovación que es hasta un 20 % más eficiente que las soluciones convencionales. Como accionamiento más eficiente de la industria, minimiza el consumo general de energía en condiciones de tráfico muy variables, lo que lo hace idóneo para centros neurálgicos de transporte y otros entornos bulliciosos.

"Estamos orgullosos de que las soluciones People Flow® de KONE hayan sido seleccionadas para facilitar un viaje seguro y eficiente en la nueva línea del Intercity Rail. Creemos que nuestra experiencia probada en proyectos de transporte público, junto con nuestras soluciones innovadoras y ecoeficientes, nos han ayudado a conseguir el contrato", comentó William B. Johnson, Vicepresidente ejecutivo de KONE China continental.

La construcción de la línea comenzó en junio de 2012 y está previsto que se realicen las pruebas de los trenes en abril de 2014. La inauguración oficial está prevista para julio de 2014, antes de los Juegos Olímpicos de la Juventud que se celebrarán en Nanjing en agosto de ese mismo año.

El principal contratista del proyecto es China Railway Electrification Group Nanjing Co., Ltd. y los arquitectos son Beijing Urban Construction Design Institute.

El pedido se registró en el primer trimestre de 2013.

Encontrará otras notas de prensa anteriores sobre pedidos para infraestructuras de KONE en {4}www.kone.com/press{5}, incluyendo:
18 de marzo de 2013 Los ascensores de KONE aliviarán el flujo de personas de la red de metro de Delhi
26 de febrero de 2013 KONE gana un contrato para la ampliación del metro de Copenhage