KONE suministrará un ascensor para proyecto offshore australiano

Trade Press Release Publicado 02/14/2012

KONE, nota de prensa, 14 de febrero de 2012

KONE entregará un ascensor a medida para el proyecto de renovación North Rankin. Basada en el ascensor KONE MonoSpace® sin cuarto de máquina, la solución KONE desarrollada y entregada se ha diseñado para proporcionar un transporte seguro y eficiente de personas y mercancías a bordo de la plataforma North Rankin B (NRB). El ascensor tiene una carga máxima de 1500 kg o 20 personas y recorre siete niveles.

El proyecto de renovación de North Rankin ampliará el suministro de los campos North Rankin y Perseus. El proyecto implica la construcción e instalación de una nueva instalación de procesamiento de gas que permitirá la recuperación de las reservas de baja presión. La plataforma NRB, construida por Hyundai Heavy Industries Co. Ltd. en Corea, estará conectada por dos puentes de 100 metros a la plataforma North Rankin A existente. Una vez completadas ambas plataformas, se operarán como una única instalación integrada, conocida como North Rankin Complex.

Woodside Energy Ltd. es el operador del proyecto de 27 mil millones de USD, North West Shelf (NWS). Los seis participantes a partes iguales en el proyecto NWS son: Woodside Energy Ltd. (16,67 % y operador); BHP Billiton Petroleum (North West Shelf) Pty Ltd (16,67 %); BP Developments Australia Pty Ltd (16,67 %); Chevron Australia Pty Ltd (16,67 %); Japan Australia LNG (MIMI) Pty Ltd (16,67 %); y Shell Development (Australia) Proprietary Limited (16,67 %).

Para obtener más información, por favor contacte con:
Calin Hera, Coordinador de Marketing y comunicaciones, KONE Marine, tel: +358204754562 Correo electrónico: calin.hera@kone.com

KONE es una de las compañías líderes del sector de la industria de ascensores y escaleras eléctricas. Desde el siglo pasado estamos comprometidos con conocer las necesidades de nuestros clientes, fabricando ascensores, escaleras eléctricas y puertas de edificios automáticas líderes del sector, además de soluciones innovadoras de modernización y mantenimiento. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia People Flow(TM) para el desplazamiento de personas, desarrollando y suministrando soluciones que permitan a las personas desplazarse de manera suave, segura y cómoda, sin largos tiempos de espera en edificios y entornos urbanos en crecimiento. En 2011, KONE tuvo unas ventas anuales netas de 5200 millones de euros y contaba con alrededor 35 000 empleados. Las acciones de clase B de KONE cotizan en el NASDAQ OMX Helsinki Ltd de Finlandia.

www.kone.com/shipsandoffshore
www.kone.com/marine