KONE adquiere Eagle Elevator en Minneapolis, Minnesota, EE. UU.

Press Release Publicado 05/02/2012

KONE Corporation, nota de prensa, miércoles, 02 de mayo de 2012

KONE ha adquirido los negocios de Eagle Elevator Corporation, una empresa de mantenimiento de ascensores independiente con una excelente reputación en el mercado de Minnesota. Eagle opera en el atractivo mercado de Minneapolis desde 1990. Bajo el competente liderazgo de John Corbo y Kim y Paul Nordenstrom, Eagle ha crecido constantemente, estableciéndose como líder del mercado. Además de una sólida base de mantenimiento de más de 1000 unidades, Eagle realiza un importante volumen de trabajo de modernización y reparación.

Eagle y KONE combinarán sus operaciones de ascensores bajo el nombre de KONE en los próximos meses. "Estamos encantados de añadir nuevos clientes que representan a todo el espectro de segmentos de edificios, incluidos hospitales, sedes corporativas, universidades, hoteles, instalaciones industriales y edificios residenciales", comentó Vance Tang, EVP y Director de zona de KONE América.

"Los equipos combinados de Eagle y KONE agradecen la oportunidad de continuar prestando un excelente servicio a los clientes de Eagle y KONE. También damos una cálida bienvenida a los nuevos miembros del equipo de Eagle Elevator, que aportarán un valioso talento y muchas décadas de experiencia colectiva a KONE mediante esta adquisición", concluye Tang.

Jeff Eaton, Director de Adquisiciones, KONE Inc., tel. +1 925 984 0019 o
Kellie Lindquist, Director de Marketing, KONE Inc., tel. +1 630 955 4202

KONE es una de las compañías líderes del sector de la industria de ascensores y escaleras eléctricas. Desde el siglo pasado estamos comprometidos con conocer las necesidades de nuestros clientes, fabricando ascensores, escaleras eléctricas y puertas de edificios automáticas líderes del sector, además de soluciones innovadoras de modernización y mantenimiento. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia People Flow® para el desplazamiento de personas, desarrollando y suministrando soluciones que permitan a las personas desplazarse de manera suave, segura y cómoda, sin largos tiempos de espera en edificios y entornos urbanos en crecimiento. En 2011, KONE tuvo unas ventas anuales netas de 5200 millones de euros y contaba con alrededor 35 000 empleados. Las acciones de clase B de KONE cotizan en el NASDAQ OMX Helsinki Ltd de Finlandia.