KONE adquiere American Capital Elevator Services y refuerza su presencia y oferta en el mercado de Washington D.C.

Press Release Publicado 01/05/2016

KONE Corporation, nota de prensa, 5 de enero de 2016

KONE, líder mundial de la industria de ascensores y escaleras mecánicas, ha anunciado en el día de hoy que ha adquirido el negocio de mantenimiento, reparación y modernización de Capital Elevator Services, en Waldorf, Maryland, EE. UU. Capital Elevator Services opera en las áreas de Washington D.C., norte de Virginia y los alrededores de Maryland.

Con su amplia base de mantenimiento y su personal de gran experiencia, Capital Elevator Services añade profundidad y talento a las operaciones de mantenimiento, reparación y modernización de KONE en la zona metropolitana de Washington D.C.

"A medida que continuamos nuestro camino de crecimiento estratégico e innovación líder de la industria en servicios, la región de D.C. representa un mercado clave para KONE y estamos deseando dar la bienvenida a los empleados y clientes de Capital Elevator Services a nuestra empresa", comentó Larry Wash, Vicepresidente ejecutivo de KONE América. "Capital se ha creado una excelente reputación, con empleados muy cualificados y operaciones eficientes. Culturalmente, esta adquisición encaja perfectamente con KONE."

Notas de prensa anteriormente publicadas en www.kone.es/es/acerca-de-kone/news-events/ incluyendo:
2 de septiembre de 2015: KONE adquiere su distribuidor croata Lift Modus d.o.o.
20 de julio de 2015: KONE adquiere la empresa alemana de ascensores Klostermann Aufzüge GmbH
23 de febrero de 2015: KONE adquiere la empresa de ascensores alemana Janzhoff Aufzüge GmbH
Para obtener más información, póngase en contacto con:
Liisa Kivelä, Directora de Comunicaciones, KONE Corporation, tel. +358 204 75 4330, media@kone.com
KONE es una de las compañías líderes del sector de la industria de ascensores y escaleras mecánicas. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia People Flow®, desarrollando y suministrando soluciones que permitan a las personas desplazarse de manera fluida, segura y cómoda, y sin largos tiempos de espera en los edificios, en entornos urbanos en crecimiento. KONE suministra ascensores, escaleras y puertas automáticas de edificios líderes en el sector, así como soluciones integradas para mejorar el desplazamiento de personas en y entre los edificios. Los servicios de KONE cubren el ciclo de vida completo de un edificio, desde la fase de diseño hasta el mantenimiento, pasando por soluciones de modernización y reparación. En 2014, KONE alcanzó 7300 millones de euros de ventas netas y contaba con 47 000 empleados. Las acciones de clase B de KONE Corporation cotizan en el NASDAQ OMX Helsinki Ltd. de Finlandia.